Paulina Vega demostró que relajarse es una de sus grandes habilidades

La presentadora y modelo hizo una curiosa publicación en su cuenta de Instagram y allí sacó a relucir una de sus mayores habilidades.

Paulina Vega presumió su cuerpazo y mostró cómo le gusta relajarse.

Paulina Vega presumió su cuerpazo y mostró cómo le gusta relajarse.

Paulina Vega sigue despertando suspiros y emociones entre los colombianos; aún muchos la recuerdan por su consagración como Miss Universo en 2014, lo que la catalogó como la mujer más bella del mundo.

Tras aquel suceso, Vega ha enfocado sus esfuerzos a su faceta como empresaria y modelo. Actualmente, es imagen de reconocidas marcas a nivel global.

Puede interesarte: ¿Cuál fue el accidente que tuvo Paulina Vega mientras viajaba en yate?

A diferencias de otras reinas de belleza como Andrea Nocetti o Valerie Domínguez, Vega declinó la opción de actuar, aunque sí le dio paso a la presentación, sacando así provecho de sus habilidades como conductora y su gran carisma.

La barranquillera es muy activa en redes sociales, especialmente, en Instagram donde ya suma más de 6 millones de seguidores. Justamente, a través de esta plataforma posteó una curiosa publicación.

Se trata de una fotografía en la que ella aparece recostada sobre lo que parece un muro; allí sostiene una copa en su mano derecha y mira con tranquilidad a la cámara. Escribió: “Knowing how to chill is a great skill” que traducido al español dice: “saber relajarse es una gran habilidad.

Paulina lleva consigo un sombrero y un sensual traje de baño que de perfil destaca sus curvas y su escultural cuerpo, como si el reinado de belleza hubiera sido apenas ayer.

Sus seguidores comentaron masivamente la publicación y, además de destacar su habilidad para relajarse, le dejaron elogios por su evidente belleza.

¿Qué pasó con el accidente que sufrió?

Hace algunas semanas, Paulina Vega estuvo en boca de todo el mundo luego de mostrarle a sus seguidores cómo le quedó la pierna derecha por un accidente que sufrió mientras viajaba en yate.

Pues bien, pasó el tiempo y hasta la fecha la barranquillera ha preferido guardar silencio frente a este tema. Sin embargo, a juzgar por la imagen, da la sensación de que se cayó o se resbaló, por fortuna, sin mayor gravedad.

El 2023 le aguarda grandes retos a la colombiana, pues tiene en mente seguir desarrollando su carrera como modelo y empresaria y, por supuesto, también habrá espacio para el amor.

Precisamente, aunque en algún momento fue captada besando a un hombre, hasta ahora no ha dado ninguna pista sobre si está soltera o comprometida. En redes prefiere no abordar el tema, llenando de dudas a los internautas.

Lee también: Paulina Vega enamoró a sus fans con fotos en Instagram

No te pierdas: Paulina Vega recibió una lluvia de halagos tras mostrarse en pequeño bikini

11 Dec 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar