¿Cuál fue el accidente que tuvo Paulina Vega mientras viajaba en yate?

La Miss Universo colombiana preocupó a más de uno de sus seguidores al mostrar su pierna ensangrentada.

¿Cuál fue el accidente que tuvo Paulina Vega mientras viajaba en yate?

¿Cuál fue el accidente que tuvo Paulina Vega mientras viajaba en yate? / Foto de AFP: Neilson Barnard

Cuando se escucha el nombre de Paulina Vega Dieppa, inmediatamente llegan recuerdos de gloria para nuestro país en lo que a certámenes de belleza se refiere. La elegancia, la estética, el buen gusto y la hermosura de la barranquillera son innegables. Esa es su marca distintiva que la posicionan como una de las mujeres con mayor estilo y hermosura en el mundo.

Lee también: Silvestre Dangond, admirado por reacción a agresión sufrida en el escenario

La Miss Universo 2014 es un ícono de belleza en Colombia, también una de las mujeres más influyentes por su impacto internacional y por su capacidad para relacionarse con nombres distinguidos en el mundo del espectáculo, del entretenimiento, de la música y de la moda, a nivel mundial.

¿Qué pudo pasarle a Paulina?

Sin embargo, en las últimas horas, Paulina les llevó un buen susto a sus seguidores que no sabían qué había pasado tras una publicación en la que la modelo mostró su pierna con sangre, como si de algún accidente se hubiera tratado.

La barranquillera compartió un carrete de fotos en su cuenta personal de Instagram y, como de costumbre, generó el delirio entre su público debido a la estilizada figura que exhibe con el traje de playa que llevaba puesto.

Pero en esta ocasión, un pequeño detalle se robó la atención de los internautas y tuvo que ver con una instantánea en la que la sangre aparece a lo largo de la pierna de la barranquillera. ¿Qué pasó?, ¿de dónde salió esa sangre?, preguntaron algunos, a lo que Paulina no entregó mayor detalle.

 

“Mi amor, yo tengo una cremita para ese morado que te va a quedar”, “En shock con tu corte”, “¿Y eso qué te paso? Hasta ahorita te vi así. Ojalá te mejores rápido, nos haces mucha falta en las redes para deleitarnos con una mujer tan hermosa”, “Qué rasponazo tan duro. La cocá que se va a formar es buena”, afirmaron algunas personas en los comentarios a la publicación.

Cielo sangriento

Ese fue el texto que adjuntó Paulina a su publicación en Instagram. Aunque no entregó detalles de lo que le pudo haber generado ese gran raspón en su rodilla derecha, se podría inferir que tuvo una pequeña caída que le causó ese gran esparcimiento de sangre o, seguramente se pudo haber cortado con algún elemento corto punzante.

Lo que haya sido, no impidió que los fanáticos le demostraran como de costumbre, su incondicionalidad compañía y cuánto la apoyan dados los miles y miles de elogios que a diario recibe la Miss Universo por Colombia en el año 2014.   

Continúa leyendo: El presidente del Barça confirmó que estuvo muy cerca de fichar a Luis Díaz

11 Dec 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar