Paris Hilton rinde homenaje a Britney Spears con icónico disfraz

La socialite Paris Hilton compartió en redes sociales las fotos en las que lució idéntica a Britney Spears.

Paris Hilton sorprende con disfraz de Britney Spears

Paris Hilton sorprendió al lucir disfrazada como Britney Spears. (Foto de AFP / Jon Kopaloff - Foto de AFP / KEVIN WINTER)

En honor a la icónica princesa del pop, Paris Hilton se disfrazó como Britney Spears en el videoclip de 'Toxic' para celebrar Halloween. El icónico atuendo elegido por Hilton recreó el famoso traje de azafata que lució Spears en el video lanzado en el año 2003.

Paris Hilton se viste como Britney Spears en el videoclip ‘Toxic’

A través de su cuenta de Instagram, la socialite compartió un video en el que mostraba su disfraz y escribió: "En honor a nuestra reina", dejando en claro su admiración y amistad cercana con Britney Spears. Este gesto de Hilton se hizo aún más significativo, ya que coincidió con el lanzamiento del libro de memorias de la cantante, titulado "The woman in me", en el que revela su versión de diversos hechos y momentos que marcaron su vida.

Los seguidores de Paris Hilton rápidamente aplaudieron su elección de disfraz y destacaron la importancia de apoyar a otros íconos. El homenaje de Hilton a su amiga Britney Spears no solo resalta la influencia y legado de la princesa del pop en la cultura popular, sino que también muestra la solidaridad entre dos estrellas reconocidas en la industria del entretenimiento.

Paris Hilton se disfrazó de Britney Spears

Al estilo de Britney Spears, Paris Hilton lució disfraz icónico disfraz de ‘Toxic’

Halloween es una fecha en la que muchas celebridades optan por recrear looks icónicos de personajes famosos, y sin duda los trajes de Britney Spears se han convertido en una elección recurrente debido a la relevancia de su figura y su impacto en la música y la moda.

Esta muestra de admiración y respeto hacia Britney Spears por parte de Hilton ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con numerosos comentarios elogiando la elección de su disfraz y agradeciendo el apoyo entre íconos de la cultura pop.

Sin duda, el disfraz de Paris Hilton como Britney Spears en el video de 'Toxic' se ha convertido en uno de los más destacados de este Halloween, demostrando que incluso después de casi dos décadas, la influencia de la princesa del pop continúa vigente en la industria del entretenimiento.

Paris Hilton se disfrazó de Britney Spears

 

 

29 Oct 2023 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar