Paris Hilton le responde a quienes se preocuparon por la apariencia de su hijo

La celebridad no dudó en responder a quienes sugirieron que su hijo padece de alguna enfermedad.

Paris Hilton responde a críticas por cómo se ve su hijo

Paris Hilton responde a críticas por cómo se ve su hijo | AFP / GIORGIO VIERA

La socialité Paris Hilton ha respondido de manera tajante a los internautas que han enviado comentarios negativos sobre la apariencia de su hijo, Phoenix Barron. La empresaria de 42 años ha sugerido que ciertos sectores de la sociedad están obsesionados con la crítica y la vigilancia, describiéndolos como "enfermos".

El viernes pasado, surgió un video en la plataforma TikTok que resaltó los comentarios ofensivos y las críticas dirigidas hacia el joven Barron, que tiene tan solo 8 meses de edad. La controversia se desató debido a una foto que Hilton compartió de su hijo disfrutando de su primera visita a la ciudad de Nueva York, un acontecimiento que debería haber sido motivo de celebración y alegría.

Los comentarios se centraron en el tamaño de la cabeza del bebé, que muchos consideraron "anormalmente grande". No es la primera vez que Barron genera controversia en las redes sociales por la misma razón.

Critican a Paris Hilton por supuestamente no preocuparse por la salud de su hijo

De hecho, muchos seguidores de Paris criticaron a la madre primeriza por no reconocer un problema médico en el bebé, mientras que otros la defendieron, argumentando que, con su gran fortuna, tenía acceso a los mejores médicos del mundo y que su falta de preocupación indicaba que el bebé estaba sano.

Anteriormente, el bebé de Paris ya había sido objeto de numerosos comentarios por parte de sus seguidores.

La respuesta de Paris Hilton a las críticas por la apariencia de su hijo

Sin embargo, la situación cambió cuando Paris respondió a las críticas en un comentario de TikTok. Además de expresar su dolor por los comentarios, reiteró que Barron está en perfectas condiciones.

"Hay personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano. Por supuesto, ha sido revisado por médicos, simplemente tiene un cerebro grande", afirmó la orgullosa madre.

Desde que dio a luz en enero pasado, Paris ha mostrado el inmenso amor que siente por su primer hijo, aprovechando cada oportunidad para expresar su felicidad en entrevistas y declaraciones públicas.

"Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha llenado mi vida de felicidad. Me siento la mujer más afortunada del mundo cada día gracias a esta hermosa familia", dijo recientemente a People. En la misma entrevista, Hilton también expresó cómo la maternidad ha transformado su perspectiva sobre el amor.

"Lo que más me sorprende de la maternidad es cuánto amor puedo sentir por alguien. Pensé que sabía lo que era el amor con mi esposo, pero cuando conocí a mi bebé, el amor alcanzó otro nivel. Ha cambiado mi vida de muchas maneras".

Es importante recordar que, debido a su edad, Paris no experimentó un embarazo convencional, sino que utilizó la fecundación in vitro y un vientre de alquiler para dar a luz a su hijo. El proceso se desarrolló sin problemas y el bebé nació el 25 de enero con el nombre de Phoenix Barron Hilton Reum.

El nombre del bebé presenta dos particularidades: primero, el apellido de Paris se coloca en primer lugar, en contraste con las convenciones occidentales; y segundo, el nombre del bebé, inspirado en el ave que renace de las cenizas, rinde homenaje al abuelo de Paris, Barron Hilton, a quien ella considera un mentor en su vida.

Paris

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Oct 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar