Con emotivos recuerdos, Paris Hilton deseó un feliz cumpleaños a Kim Kardashian

La amistad con Paris Hilton, que se ha mantenido durante años, quedó plasmada en una emotiva publicación que emocionó a muchos.

Paris Hilton deseó un feliz cumpleaños a Kim Kardashian

Paris Hilton deseó un feliz cumpleaños a Kim Kardashian. (AFP/Kevin Winter).

El pasado sábado 21 de octubre la empresaria estadounidense Kim Kardashian cumplió 43 años acompañada de sus familiares y amigos más cercano, así lo dejó ver a sus millones de seguidores por medio de sus redes sociales oficiales.

Kim Kardashian, mundialmente conocida por su papel en el reality show "Keeping Up with the Kardashians" y su imperio en la industria de la moda y la belleza, hizo alarde de su celebración de cumpleaños, brindando a sus seguidores una visión exclusiva de los momentos más íntimos y felices que ha vivido a lo largo de su vida junto a diversas celebridades, entre ellas Paris Hilton, quien tendió su mano años atrás para que labrara su propio camino entre el mundo de las celebridades.

Paris Hilton deseó un feliz cumpleaños a Kim Kardashian con emotiva publicación en redes

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de veinticinco millones de seguidores, la socialité compartió un carrete de fotografías en el que recopiló emotivos momentos junto a Kim Kardashian; desde que esta fue su asistente personal hasta la actualidad, en donde fue invitada especial a su boda.

Hilton acompañó las fotografías con un encantador mensaje en el que destacó los momentos que habían vivido juntas y lo mucho que quería seguir pasando importantes vivencias a su lado.

“Feliz cumpleaños @KimKardashian ¡Tantos recuerdos divertidos juntos! Espero hacer más ¡Te mando mucho amor en tu día especial! ¡Espero que todos tus deseos y sueños de cumpleaños se hagan realidad! ¡Sigue viviendo! Te quiero”.

Paris Hilton deseó un feliz cumpleaños a Kim Kardashian

Fanáticos de Kim Kardashian y Paris Hilton reaccionaron a la llamativa publicación

La publicación de Paris Hilton emocionó a sus seguidores y a los de Kim Kardashian, y sirvió como un recordatorio de la larga y exitosa amistad entre estas dos celebridades. Además, fue un gesto de cariño en un día tan especial para Kim, quien agradeció el mensaje de su amiga al repostear la publicación.

“¡2 reinas icónicas! Feliz cumpleaños @kimkardashian”, “Mejores amigas para siempre, hermanas de corazón @parishilton y @kimkardashian”, “Feliz cumpleaños @kimkardashian ¡Amboas se ven genial juntos!”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Oct 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar