Fotos de Paris Hilton junto a su hijo generan preocupación entre los fans

No es la primera vez que los fans de Paris Hilton se preocupan por la salud de su pequeño hijo Phoenix.

Fotos de Paris Hilton con su hijo generan preocupación

Fotos de Paris Hilton con su hijo generan preocupación/AFP: ULISES RUIZ

Paris Hilton, la famosa actriz y socialité, ha vuelto a acaparar la atención de las redes sociales, pero esta vez no por los motivos habituales. En lugar de publicaciones de celebración o eventos lujosos, la preocupación por la salud de su hijo Phoenix ha desatado una discusión en línea.

Las fotos familiares de Paris Hilton que generó preocupación

Hace poco, Paris Hilton compartió una entrañable foto familiar en la que aparece radiante junto a su querido hijo Phoenix, sosteniéndolo en sus piernas. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos cibernautas fue el tamaño de la cabeza del pequeño, un detalle que algunos consideraron anormal.

No es la primera vez que se levantan comentarios al respecto, ya que desde agosto, cuando Paris compartió las primeras imágenes de su hijo, varios usuarios habían señalado este aspecto. A pesar de ello, la actriz no había hecho declaraciones públicas sobre el tema y continuó compartiendo fotografías de su hijo, algunas de las cuales lo mostraban usando un sombrero mientras disfrutaba de la piscina.

La preocupación por la salud de Phoenix ha escalado en las redes sociales, y numerosos usuarios expresan su inquietud por el tamaño de su cabeza. Muchos alientan a Hilton a llevar a su hijo al médico para descartar cualquier problema de salud. Aunque Paris no ha respondido públicamente a estas críticas, su popularidad en Instagram, donde cuenta con casi 25 millones de seguidores, ha hecho que su nombre se convierta en tendencia en las redes sociales en las últimas horas.

Paris Hilton no ha revelado si su hijo tiene algún problema de salud

Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre la situación de salud de Phoenix ni si Paris ha consultado a un profesional médico para obtener un diagnóstico. Sin embargo, las opiniones en las redes sociales continúan divididas, con algunos usuarios compartiendo sus propias experiencias personales relacionadas con casos similares y otros instando a la actriz a tomar medidas.

Fotos de Paris Hilton con su hijo generan preocupación

Es importante recordar que la salud de un niño es un asunto sumamente delicado y que se debe respetar la privacidad de la familia Hilton en este tema. Estaremos atentos a cualquier actualización o declaración que Paris Hilton pueda brindar en el futuro con respecto a la salud de su hijo Phoenix.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Oct 2023 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar