Paris Hilton compartió llamativas fotos del primer viaje de su bebé a Nueva York

El pequeño Phoenix tiene apenas nueve meses de edad, y su aventura en esta zona del país ha generado gran interés en redes.

Paris Hilton compartió fotos de su bebé en Nueva York

Paris Hilton compartió fotos de su bebé en Nueva York. (AFP/Angela Weiss).

La famosa modelo, empresaria y diseñadora estadounidense, Paris Hilton, ha vuelto a acaparar la atención de sus seguidores en las redes sociales al compartir una serie de llamativas fotografías que capturan el primer viaje de su bebé, Phoenix, en Nueva York. El pequeño Phoenix tiene apenas nueve meses de edad, y su aventura en esta zona del país ha generado un gran interés entre los seguidores de Hilton.

Paris Hilton compartió llamativas fotos del primer viaje de su bebé a Nueva York

Paris Hilton, conocida por su estilo de vida lujoso y su presencia en los medios de comunicación, aprovechó sus redes sociales para compartir momentos especiales de esta experiencia con su hijo. En las imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de veinticinco millones de seguidores,  se puede ver a la feliz mamá sosteniendo a Phoenix mientras disfrutan de su estancia en la ciudad.

La primera vez que un bebé experimenta un viaje a una ciudad tan icónica como Nueva York es un momento significativo para cualquier familia, y para Paris Hilton, no fue la excepción. En las fotos, se ve a Phoenix emocionado mientras es sostenido por su mamá.

Las imágenes compartidas por Paris Hilton han generado un gran revuelo en las redes sociales, con miles de seguidores expresando su alegría y admiración por la feliz mamá y su hermoso bebé.

Paris Hilton compartió fotos de su bebé en Nueva York

Fans de Paris Hilton se mostraron emocionados por su reciente publicación en compañía de su hijo

La empresaria y heredera del imperio Hilton ha demostrado su devoción por su hijo desde su nacimiento, compartiendo regularmente momentos especiales de su vida como madre en sus redes sociales. La llegada de Phoenix marcó un nuevo capítulo en la vida de Paris Hilton, quien ha expresado en numerosas ocasiones la alegría que le ha traído la maternidad.

Esta experiencia, llena de momentos memorables y aventuras, ha consolidado el vínculo entre madre e hijo y ha tocado los corazones de muchos seguidores que siguen con entusiasmo la vida de esta famosa celebridad y su creciente familia.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Oct 2023 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar