La excéntrica bienvenida que le dieron a Gianluca Vacchi, esposa e hija en su mansión

Sharon Fonseca mostró los detalles de su regreso a casa junto a su hija y su esposo.

Sharon Fonseca hizo resumen de su regreso en redes sociales.

La pareja se fue de Miami a su hogar y el recibimiento fue por todo lo alto. Foto: AFP

Por varias semanas la pareja que conforman el multimillonario Gianluca Vacchi y su esposa, la venezolana Sharon Fonseca se dejaron ver en Miami, Estados Unidos, compartiendo con amigos, familia, pero también asistiendo a eventos importantes y cerrando grandes negocios.  

Pero ya era tiempo de regresar a casa y Sharon Fonseca no perdió la oportunidad para mostrar todo lo que había hecho y la hermosa forma en la que fueron recibidos por el personal de la casa, y sobre todo por sus perros, quienes son parte fundamental de la familia.  

En su cuenta de Instagram, la modelo decidió mostrar esos mejores momentos del regreso a casa, y lo que más llamó la atención fue todo el espacio que usaron para poner globos de colores y sus nombres, Sharon, Gianluca y Blu, también en globos y que se sintieran en su casa nuevamente.  

La lujosa bienvenida a casa para Sharon, Gianluca y Blu 

Este momento fue muy impresionante para la esposa del multimillonario, pues no se lo esperaba, sobre todo su hija Blu, no pensaba conseguir tantos colores y alegría por lo que se ve muy emocionada corriendo por todo el espacio que habilitaron para esta gran llegada.  

La galería que Sharon Fonseca compartió tiene momentos puntuales del retorno a casa, que además lo hicieron en su avión privado lo que les permitió hacer de este regreso algo más tranquilo y también familiar.  

 

En las imágenes se puede ver a Gianluca Vacchi compartiendo el gran amor que siente por su hija, mientras juegan y ven pantallas animadas. Al mismo tiempo se ve todo el recorrido que hicieron, lo feliz que estaba Blu de volver a su parque, en su casa, pero sobre todo de volver a ver a sus perros a quienes abrazó con mucho amor y esto sin duda se llevó todos los mensajes de amor de los miles de seguidores de esta familia.  

Sharon regala consejos a las madres de sus redes sociales  

“El hogar es donde está tu corazón nos vemos pronto Miami, cuida a nuestros amores por un rato. Ahora de regreso a la otra mitad de nuestro corazón”, expresó Sharon Fonseca  haciendo referencia a los familiares que dejan en esta ciudad y el reencuentro con sus mascotas en su hogar.  

Pero vale la pena destacar que la también empresaria reveló esos tips para las madres que viajan por largas horas con sus hijos, les dio ideas para que estos no se aburran y el viaje sea más placentero. “Por cierto, entre las actividades que había planificado para el viaje de avión de más de 10 horas, las meriendas, los adhesivos y las películas fueron las más exitosas”. 

19 Abr 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar