¡Parece otro! Así lucía Andy Rivera en su etapa escolar

El cantante urbano tiene sorprendidos a sus seguidores con el gran cambio físico que ha tenido desde ese momento.

asi lucia andy rivera en el colegio

Andy Rivera compartió unas inéditas fotos de su graduación. (IG/@andyrivera)

El artista Andy Rivera, hijo del cantante Jhonny Rivera, ha logrado forjar su nombre dentro de la música con canciones como "Espina de rosa", "Alguien me gusta" y "Monumento", canciones que gozan de millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.

El cantante goza de gran fanaticada en redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de cinco millones de seguidores y donde a diario comparte algunos aspectos y detalles de su vida privada.

Los recuerdos de Andy junto a sus papás

Precisamente, el cantante compartió recientemente varios recuerdos de su infancia, especialmente recuerdos junto a sus papás. En las fotos se puede ver al artista de pequeño luciendo un disfraz de vaquero, utilizando un clásico computador y también una tierna foto junto a su papá de bebé, cuando cumplió su primer año de vida.

Andy quiso expresarles su amor a sus papás con sus fotos del pasado, pues a su mamá le expresó que estaba feliz por tenerla a su lado con salud y a su papá le expresó que, en esa foto de la infancia nunca a ninguno de los dos se les pasó por la cabeza lo grandes que iban a ser en la música y la gran relación de amistad que tendrían de padre e hijo.

Sin embargo, en esas inéditas fotografías salió a la luz una llamativa foto del cantante en su etapa de bachillerato, cuando recientemente se había graduado y lucía su toga y birrete.

Así lucía Andy Rivera en su etapa escolar

El cantante, quien está volviendo a retomar al 100% su carrera artística tras unos años difíciles debido a un cuadro de depresión que le fue diagnosticado en noviembre de 2021, dejó ver el gran cambio físico que ha tenido a través de los años.

En las fotografías se puede observar a simple vista varios cambios físicos como la parte de sus mejillas y mandíbula, pues, en esa época se veía más redondo su rostro. Asimismo, su cabello era largo en los costados, algo que, hoy en día el artista luce completamente a ras.

El cantante no ocultó la gracia que le produjo las fotografías y hasta alardeó que habían sido tomadas cuando se había graduado del colegio y aún no iniciaba su sueño por convertirse en un artista reconocido.

24 Mar 2023 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar