¿Dentro de poco? Lina Tejeiro confesó cuándo planea ser mamá

La reconocida actriz aceptó que sí desea vivir esa experiencia y aclaró si está o no en una relación.

lina tejeiro y su deseo de ser mama

Lina Tejeiro respondió a varias curiosidades en su dinámica de preguntas. (IG: linatejeiro)

La actriz llanera Lina Tejeiro, a quien hemos visto en producciones de la televisión nacional como "La Ley del Corazón", "A corazón abierto" y "Chichipatos". Ha forjado un nombre dentro de la farándula nacional y se ha posicionado en redes sociale gracias a su belleza, carisma y forma de ser frente a la cámara.

Algo que, caracteriza a la actriz es su forma de ser y de decir las cosas 'sin pelos en la lengua', algo que normalmente demuestra a través de sus dinámicas de preguntas en en redes.

Precisamente, la actriz decidió abrir la famosa caja de preguntas recientemente para que sus seguidores le indagaran de forma abierta sobre cualquier aspecto de su vida privada, algo que, sus seguidores siempre aprovechan para conocer más detalles y curiosidades de la actriz.

En esta última dinámica la actriz fue indagada sobre su carrera profesional, vida sentimental, deseos de ser mamá y más curiosidades que la actriz contestó sin ningún tipo de tapujo.

¿Está en una relación sentimental Lina Tejeiro?

Una de las preguntas que más se hacían los seguidores de Lina desde hace unos meses es si estaba en alguna relación o si estaba saliendo con alguien, pues mucho se rumoró después de la Feria de Cali en donde fue vista con el compositor musical Kevyn Cruz, mejor conocido como Keityn.

Sin embargo, en la dinámica surgió la pregunta y la actriz contestó de forma contundente que no está saliendo con nadie, ni está mucho menos en una relación amorosa.

¿Lina Tejeiro planea ser mamá?

Otra de las preguntas a las que contestó la actriz fue sobre si desea ser mamá y cuándo planea serlo. Una pregunta que Lina no evadió y confesó que sí quiere ser mamá, pero que, hay varios factores en este momento que no se lo permiten, uno de ellos no tener una persona a su lado que le despierte esas ganas o instinto maternal.

No sé cuándo voy a ser mamá, pero tampoco tengo afán de serlo, por ahora seguiré disfrutando de mi vida, mientras llega ese momento y esa persona que me despierte ese instinto maternal.

Lina expresó que, mientras llega esa persona que la motive a ser mamá, seguirá disfrutando de los hijos de sus amigas, como por ejemplo Kai, el hijo de su mejor amiga, Greeicy Rendón, con quien la actriz se deja ver constantemente y de quien dice ser su tía.

16 Mar 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar