Las emotivas fotografías con la que Andy Rivera recordó su humilde infancia

El joven artista compartió una serie de instantáneas con las que recordó su vida antes de ser famoso.

Andy Rivera compartió emotivas fotografías de su niñez.

Andy Rivera compartió emotivas fotografías de su niñez. (Foto de IG/@andyrivera).

El cantante de música urbana Andy Rivera sorprendió recientemente a sus cientos de seguidores con una serie de fotografías bastante emotivas que marcaron varios aspectos de su vida, pues en una de ellas hasta recordó un conmovedor momento junto a su padre, el también artista Jhonny Rivera.

Los duros inicios de Jhonny Rivera y Andy Rivera

Y es que quienes siguen de cerca a ambos artistas saben muy bien cómo fueron sus inicios y gran parte de las complicaciones por las que atravesaron antes de ser reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, pues recordemos que cuando Andy era un adolescente tuvo que vivir en España junto a su madre a raíz de la dura situación que atravesaban en nuestro país.

Afortunadamente, la familia Rivera logró sobrevivir a esta dura etapa de sus vidas y actualmente gozan de gran reconocimiento en la industria musical y una buena estabilidad económica que les permite tener una vida bastante cómoda a tal punto de brindar su ayuda a las personas que más lo necesitan como parte de una retribución a la vida.

Andy Rivera compartió emotivas fotografías de su niñez

Ahora bien, hace pocas horas, el intérprete de ‘No pinto pajaritos’ compartió por medio de sus redes sociales un par de fotografías con las que recordó parte de su humilde infancia, en donde inclusive, Jhonny Rivera, su papá, no era tan reconocido.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones de seguidores, Andy Rivera dejó ver tres fotos, dos de ellas junto a sus papás y una en la que se le ve completamente solo.

En la primera instantánea el artista posa junto a su madre Luz Mery Galeano mientras usa un disfraz de vaquero junto a un tierno mensaje en el que agradece por la salud de su madre: “@Luzmerygaleano_ verte en casa nuevamente y saludable es todo lo que necesitaba”.

En la segunda instantánea, Andy aparece sentado frente a una vieja computadora, avanzada para su época, en la que afirmó en tono de broma que “yo era streamer desde los tiempos de antes”.

En cuando a la última fotografía, el joven artista aparece posando junto a Jhonny Rivera, mientras este lo sostiene en sus brazos. Junto a la instantánea, Andy escribió “en esta foto ninguno de los dos sabía de la aventura que sería nuestras vidas, ni que cantaríamos, ni que nos volveríamos tan unidos”.

24 Mar 2023 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar