Andy Rivera habló de las inseguridades que despiertan las redes

El cantante pereirano aprovechó su más reciente interacción en redes para referirse al respecto.

Andy Rivera y las inseguridades en las redes

Andy Rivera y las inseguridades en las redes/ @andyrivera

El artista Pereirano Andy Rivera viene aprovechando sus redes personales no solo para compartir sus contenidos musicales y nuevos proyectos, sino también para abrirse en terrenos personales, contando sus experiencas para inspirar y motivar a otros a superar sus problemas.

Como muestra de ello está el alentador pronunciamiento que hizo en las últimas horas, donde habló de lo feliz y pleno que se sentía, porque después de casi un año y medio de estar batallando contra sus trastornos de depresión, volvió a sentirse suficiente y sin vacíos en su corazón. Sus palabras, poderoso mensaje y experiencia, podrás verla a detalle en la nota relacionada a continuación.

Andy Rivera sobre las inseguridades que despiertan las redes sociales

Luego de dar su buena nueva en su salud emocional, el interprete de "Te Perdí" aprovechó su interacción matutina de este martes 14 de marzo para hablar sobre otro tema que está seguro que no solo afecta a él sino a millones de internautas a nivel global.

Se trata de las inseguridades que según su experiencia despiertan las redes sociales, que cada vez se vuelven un poco más superficiales y críticas a quienes no cumplen con los estándares de belleza, calidad o esterotipos que muchos encacillan dentro de lo "correcto". Esto según él, le desbloqueó una inseguridad para cantar, hacer cover e interactuar de la manera tan natural en que lo hacia antes.

 

 

Andy Rivera reveló los miedos que volvió a adoptar debido a las redes sociales

Las palabras del artista no quedaron ahí y habló sobre la tranformación en cierto sentido negativa, que han tenido las diferentes plataformas sociales. Confesó que les ha perdido el hilo, porque dichas plataformas exigen muchas apariencias que las personan adoptan por agradar, renunciando a la autencidad propia.

"Yo creo que uno tiene que ser auténtico y que el lo siga a uno que lo quiera por lo que uno es, porque si es verdad que uno se esfuerza demasiado por agradar en redes a los demás y de verdad que eso es un comedero de coco (cabeza) tan maluco, que se pone uno sin saber qué decir...las redes son plara disfrutarlas y saberlas utilizar para estar en cierta manera como íntimos", expresó.

16 Ene 2024 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar