Paola Turbay destacó rol de empleadas domésticas y mandó sutil indirecta

Paola Turbay de Ana de nadie destacó la labor de las personas que realizan varios trabajos en los hogares colombianos.

Paola Turbay destacó el rol de las empleadas domésticas

Paola Turbay destacó el rol de las empleadas domésticas / IG: paolaturbay

La actriz colombo estadounidense Paola Turbay se ha convertido en uno de los rostros que mayor cercanía tienen con el público colombiano. Su papel en Ana de nadie ha estado en boca de muchas personas y las historias que dinamizan la vida de Ana Ocampo son seguidas minuciosamente por miles de personas detrás de las pantallas. La mujer de 52 años no quiso ser indiferente a una polémica que se vive en el país y destacó la labor de las empleadas domésticas a propósito de algunas declaraciones que se dieron en el marco político.

El contundente mensaje de Paola Turbay a quienes señalan injustamente a las empleadas domésticas

Mucho se ha comentado acerca de Laura Sarabia, exjefe de gabinete del actual gobierno, y de su exniñera, Marelbys Meza, a quien despectivamente una importante líder política del país llamó “sirvienta”.

La protagonista de Ana de nadie salió al paso de los despectivos señalamientos y resaltó la labor que estas personas desempeñan en su hogar. Esto, según Paola, como una clara muestra a su desaprobación acerca de los injustos e irrespetuosos calificativos que se hacen sobre las empleadas de servicio.

La líder política entregó su opinión acerca de las chuzadas sobre Marelbys Meza, y en su intervención incluyó la palabra “sirvienta”, como calificativo para referirse a la persona en cuestión. De inmediato, las redes sociales y las distintas plataformas digitales se llenaron de rechazos y desaprobaciones por parte de diversos sectores de la sociedad.

Dentro de las personas que reaccionaron a las palabras de la senadora, Paola Turbay no se quiso quedar atrás y, sin mencionar para quién iba dirigida su publicación en Instagram, envió contundente mensaje con el que buscó dignificar y honrar la labor que mujeres como Marelbys desempeñan en los hogares.

Paola Turbay salió al paso de la palabra “sirvienta”

“Al César lo que es del César. No es por crear controversia. Simplemente, quiero resaltar la labor tan importante de miles de mujeres que dedican su vida al bienestar de niños, parejas y familias en el mundo entero“, publicó Paola Turbay en su descripción a la imagen que posteó en la red social.

Paola Turbay da vida a Ana Ocampo en Ana de nadie, una mujer decidida, emprendedora y consciente de sus fortalezas para superar las adversidades. Ese personaje ha encantado al público colombiano, el cual diariamente le hace saber a la talentosa y experimentada actriz que vale la pena vivir con el convencimiento de hacer lo correcto, más allá de no contar con la aprobación de un hombre con el que convivió 25 años.

Pues bien, la ex Señorita Colombia quiso plasmar algo de su identidad como persona y agradecer la labor que desempeñan las empleadas domésticas en la sociedad. “La mujer que trabaja en mi casa es: administradora del hogar, estabilidad de la casa, mano derecha”, expresó la actriz a través de una imagen, en la que tachó la palabra “sirvienta”, como el significado erróneo de las personas que desempeñan esta labor.   

 

06 Jun 2023 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar