El particular fan que enamoró a Paola Turbay de Ana de nadie

La hermosa y talentosa Paola Turbay se mostró encantada con un peculiar personaje que demostró su gran afecto por la telenovela.

El fan que enamoró a Paola Turbay de Ana de nadie

El fan que enamoró a Paola Turbay de Ana de nadie / Foto del Canal RCN

Ana de nadie ha llegado para quedarse en los hogares de los colombianos. La exitosa producción del Canal RCN refleja historias de vida con las que muchos se sienten identificados. Paola Turbay, quien le da vida a la señora Ana Ocampo, se ha llevado todas las miradas con un personaje que perfectamente podría personificar su historia de vida, aunque en su caso, se encuentra felizmente casada y disfrutando de la vida junto a su esposo Alejandro Estrada.

El encantador guiño de Paola Turbay a uno de sus fans

El empresario colombo estadounidense y la famosa actriz nacida en Houston (Texas) comenzaron su relación en 1992 y dos años después se casaron. Es decir, tienen 29 años de feliz matrimonio, más allá de que nunca se ha escuchado rumores de serios inconvenientes entre los dos.

Los diferentes escenarios que le ha planteado su personaje en Ana de nadie, han explorado una nueva faceta de Paola Turbay al frente de las cámaras. ‘Noticias calientes’ en 2002 y ‘Las noches de Luciana’ en 2004, han sido otras producciones de la primera finalista en Miss Universo en 1992.

La interesante conexión con el público por parte de Paola Turbay, se ve reflejada en las distintas publicaciones que la artista sube a sus redes sociales. A través de ellas, la mujer de 52 años comunicó hace algunas semanas, por ejemplo, el final de las grabaciones de la producción y su adiós al personaje con el que convivió varios meses.

Fan de Paola Turbay y de Ana de nadie, derrochó ternura en las redes de la actriz

Recientemente, en una emotiva publicación, la colombo estadounidense se enorgulleció de un inspirador momento que vivió con un niño, quien es fanático de su papel en Ana de nadie. Paola subió una fotografía con el carismático personaje y el video en el que expresa su gusto por la famosa telenovela.

“Yo veo siempre tu novela”, comentó el niño que exhibió su gran sonrisa. La mujer le preguntó a Samuel qué es lo que más le gustaba de Ana de nadie y el indicó que “cuando tú te das el beso con Joaquín”, puntualizó el pequeño.

Después de la publicación, Paola Turbay se mostró muy feliz por su gran fan infantil, quien se llevó todo su amor y afecto.

“Algo más bonito que Samuel?! Ana y sus fans. Gracias por tanto cariño. Es demasiado especial”, publicó la mujer en su cuenta oficial de Instagram, la cual cuenta con más de un millón de seguidores.   

05 Jun 2023 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar