“Mi pollo con repollo”, así describe Paola Turbay a Joaquín en Ana de Nadie

En un divertido video, la actriz confesó cómo le dice su personaje a Joaquín, el hombre que tiene encantadas a todas las colombianas.

Así describe Paola Turbay a Joaquín en Ana de Nadie. 

Así describe Paola Turbay a Joaquín en Ana de Nadie. Foto: Archivo Canal RCN 

Ana de nadie es una de las producciones de Canal RCN que más está dando de qué hablar en Colombia y parte de los países de Latinoamérica. Su gran éxito se debe al gran elenco que compone esta historia y a la trama que hay detrás de ella. 

Y es que Paola Turbay, Sebastián Carvajal, Adriana Arango y el resto de actores que le dan vida a Ana de nadie han logrado robarse el corazón de los televidentes con su talento y con sus divertidas dinámicas que hacen en sus cuentas personales de Instagram. 

Así le dice Paola Turbay a Joaquín de Ana de nadie 

En una reciente publicación, se puede observar a Paola Turbay desde una locación en la que se encontraba grabando una importante escena de Ana de nadie, al lado de la actriz y empresaria se puede ver a Sebastián Carvajal, quien le da vida a Joaquín en la producción. Lo que llama la atención del corto es lo que está diciendo Turbay, pues se está refiriendo a él como un “pollo”. 

“My chicken, re chicken. My pollo”, dice Paola con gracia mientras señala a Carvajal, lo que quiere decir que así es como se refiere a él en la producción. “My pollo con repollo. Yo le digo my chicken, re chicken”, reafirma Turbay quien mira a Sebastián y él también se pone a reír. 

El divertido video obtuvo varios comentarios de los seguidores de Ana de nadie que adoran a esta pareja de actores. Y aunque la mayoría son cariñosos, hay quienes desearían tener ese “pollo en casa”. 

“Tan linda, Paola, describiendo a su pollo, que mujer tan bonita, que buen ser humano, es muy carismática”, “Ese pollo no tiene presa mala, quisiera tenerlo”. 

Un final de grabaciones nostálgico: Paola Turbay 

Para Paola Turbay estar al frente de Ana de nadie fue volver a hacer lo que más le gusta: actuar. Y aunque esta historia le robó el corazón y le quitó varios meses, cuando llegó el fin de grabaciones, aseguró sentirse muy nostálgica con la noticia. 

“Siéntanse súper orgullosos, porque yo me siento así. Estoy muy agradecida con el trabajo de cada uno. Ustedes son las hormiguitas que van detrás. Esto uno no lo hace solo. Muchas gracias por esto”, confesó Paola Turbay el último día de grabaciones de la producción. 

 

27 May 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar