Paola Turbay, Ana en Ana de nadie, denuncia que fue víctima de una estafa

La bellísima protagonista de Ana de nadie, Paola Turbay, les contó a sus seguidores cómo “la tumbaron”.

Paola Turbay de Ana de nadie fue víctima de una estafa

Paola Turbay de Ana de nadie fue víctima de una estafa | Foto del Canal RCN

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 200 mil seguidores, la reconocida y talentosa reina de belleza y actriz colombiana, Paola Turbay, a quien vemos todas las noches interpretando a la arquitecta Ana Ocampo en la exitosa telenovela Ana de nadie, denunció hacer sido estafada por una cuenta de ventas por Instagram.

De acuerdo con Paola, toda la situación se dio porque ella necesitaba unos uniformes para determinado trabajo y, como estuvo buscando tanto tiempo por internet, empezó a recibir publicidad de páginas de lo que estaba buscando por Instagram.

En medio de su búsqueda, Turbay decidió entrar a una de estas páginas que le llegaron por publicidad de la red social y se encontró con una cuenta muy bien elaborada que consideró que le daba confianza, pues incluso contaba con más de 10 mil seguidores.

Paola Turbay de Ana de nadie hace una compra en una página falsa

Paola decide enviarle la cuenta a una amiga para que le ayude a hablar con ellos y consultar precios de los uniformes entre otros datos para comprar los que necesitaba. La persona los contacta por el número de WhatsApp y terminan comprando los uniformes que necesitaban.

No obstante, pasaron los días y, ni llegaban los uniformes ni les respondían los mensajes, por lo que empezaron a preocuparse y buscaron el número de la cuenta a través de una aplicación que ayuda a ver cómo otras personas han guardado los números de celular, dando como resultado que alguien ya los había guardado como ‘estafadores uniformes’ y haciendo que, por supuesto, se asustaran.

Paola Turbay les pide a sus seguidores ayuda para denunciar la página

Paola les pidió a sus fans en las redes sociales que le ayudaran a reportar ese perfil de Instagram y les comentó que ya hizo la denuncia con la fiscalía.

Además, les dio a sus seguidores algunas recomendaciones para que no caigan en este tipo de estafas como hacer pagos contra entrega o sólo comprar en páginas que conocidos les hayan recomendado por experiencias propias.

31 May 2023 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar