Paola Turbay habla de Barbie y sus fans dicen que es una indirecta para Horacio

Los fans de Paola Turbay, actriz de #AnaDeNadie, no paran de reír tras leer cuál es la mejor Barbie para ella.

La mejor Barbie para Paola Turbay, actriz de Ana de nadie

La mejor Barbie para Paola Turbay, actriz de Ana de nadie. (Foto del Canal RCN)

La actriz Paola Turbay no deja de sorprender a sus millones de seguidores. Con su talento y belleza, la protagonista de Ana de nadie ha logrado conquistar a toda Colombia con su papel como Ana Ocampo y tiene suspirando a sus millones de seguidores con la romántica relación que sostiene en la producción con Joaquín, el guapo periodista interpretado por Sebastián Carvajal.

En las redes sociales han aplaudido la determinación y valentía que ha demostrado Ana, en la producción del Canal RCN, al separarse de su marido luego de 25 años de matrimonio. Y darse una nueva oportunidad en el amor, a sus 50 años, con un hombre más joven.

¿Cuál es la mejor Barbie para Paola Turbay?

Recientemente, la exreina de belleza se sumó además a la conversación que se ha desatado en redes por el pronto estreno de la película ‘Barbie’. A su manera, Paola Turbay preguntó a sus fanáticos ¿cuál era la mejor versión de este personaje?, pues es claro que hay Barbie veterinaria, Barbie azafata, Barbie mamá, etc.

En una segunda imagen, Turbay dijo que para ella la mejor Barbie era la divorciada y dio sus razones: “… vienes con la casa de Ken, el carro de Ken y la lancha de Ken”.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y los más fieles seguidores de la actriz relacionaron inmediatamente la publicación con Ana de nadie y le preguntaron si eso era una indirecta para su exesposo Horacio, el reconocido empresario interpretado por Jorge Enrique Abello.

Paola Turbay habla de Barbie y sus fans no dejan de reír

Valerie Domínguez, Leo Cocinero, Maleja Restrepo, Diana Ángel, Viena Ruíz y más de 12 mil personas se sumaron a los comentarios, likes y emoticones que recibió Paola por su ingeniosa publicación.

“La Barbie más bonita eres tú”, fue uno de los mensajes que recibió la artista. A estas palabras se sumaron otras como: “… pero eso no le pasó a Ana”, “indirecta para Horacio”, “momentos que mantienen humilde a Ana”, “el Ken Joaquín es el que se va a quedar sin su Barbie Ana, si permite que la Mona se le acerque y siga coqueteando con él”.

23 Ene 2024 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar