El llamativo outfit que usaron Paola Jara y Jessi Uribe en el Carnaval de Barranquilla

La pareja de cantantes, Paola Jara y Jessi Uribe, dividen opiniones con sus pintas y looks carnavalescos.

Los looks de Paola Jara y Jessi Uribe para el Carnaval de Barranquilla

Así lucieron Paola Jara y Jessi Uribe en el Carnaval de Barranquilla. (IG: paolajarapj)

La pareja de cantantes conformada por la antioqueña Paola Jara y el cantante bumangués Jessi Uribe se lista como una de las más comentadas y habladas en el país en los últimos años en donde han logrado seguir adelante de manera sólida y firme pese a la lluvia de críticas y malos comentarios por sus pasados amorosos.

Jessi Uribe y Paola Jara presumieron sus looks para el Carnaval de Barranquilla

Una de las celebraciones más esperadas en Colombia es sin duda El Carnaval de Barranquilla, el cual para este 2024 celebra los 20 años de haber sido declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Esta celebración reune a miles de turistas cada año en medio de múltiples actividades y espacios de cultura, música y tradición.

Por eso, esta tradicional celebración nadie se la quería perder en este 2024, entre ellos Paola y Jessi, quienes decidieron asistir a la celebración de este año y a través de sus cuentas de Instagram les mostraron a sus millones de seguidores una de sus pintas elegidas para las celebraciones del 10 de febrero en donde se llevarán a cabo la 'Batalla de Flores', el 'Desfile del Rey Momo', entre otros eventos más.

En la imagen se ve a la pareja posar de manera sonriente luciendo prendas tonos y diseño parecido, por su parte, Paola, lleva un vestido sin mangas, con un estampado negro con flores de diferentes colores y en su torso se resalta un aplique en el vestido en forma de sombrero vueltiao, una prenda de vestir típica de la costa Caribe de Colombia.

Jessi, por su lado, lleva una camiseta con tres botones del mismo tono de la de Paola con estampado de flores y un pantalón de color blanco, sin duda alguna, ambos decidieron hacer 'match' para este tradicional evento barranquillero.

Pinta de Paola Jara y Jessi Uribe en el Carnaval de Barranquilla

Jessi uribe y Paola Jara dividen opiniones con su pinta para el Carnaval de Barranquilla

Esta foto de la pareja luciendo sus outfits para el Carnaval de Barranquilla ha sido compartida por diferentes páginas de entretenimiento, por lo que los comentarios no se han hecho esperar en redes sociales.

Por un lado, están los que destacan el estilo y decisión de la pareja al usar prendas con diseños parecidos y por otra parte, están los que los han criticado por su elección y por calificar de muy coloridas sus pintas. Sin embargo, han sido más los elogios que las críticas los que han recibo la célebre pareja de cantantes de música popular.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

07 Mar 2024 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar