Paola Jara respondió preguntas picantes sobre su relación con Jessi Uribe

La artista confesó cómo la enamoró el cantante y dio a conocer íntimos detalles de su matrimonio.

La cantante Paola Jara sorprendió a miles de sus fanáticos luego de revelar picantes detalles de su relación con el artista Jessi Uribe. 

Te puede interesar: Jessi Uribe posó con sus mellizos y así reaccionó Paola Jara

La paisa fue entrevistada por la actriz Eileen Roca para un programa internacional, donde esta le cuestionó sobre algunas de sus intimidades. 

Paola Jara revela íntimos detalles 

“¿Cuál es la pose con la que tiene a Jessi Uribe tan enloquecido?”, fue la pregunta que le realizó la actriz, a lo que ella respondió con humor poniéndole un nombre y llamándolo por la preparación por la que se volvió viral, ‘el pollo sudado’. 

“Hay una pose que le dicen así, pollo asado, algo así jajaja, no, qué vergüenza”, dijo. 

Asimismo, la cuestionó sobre cómo agarra el micrófono en la casa, pues en los escenarios se sabe que bastante bien. 

“¿Cómo así? Yo me defiendo, yo el micrófono sí lo sé coger porque canto, me toca saber coger bien el micrófono. Amor auxilio, pero esas cosas te las tienes que preguntar a él”, señaló entre risas. 

También le preguntó si para ella es más importante que lo muevan bien o que se vea bien, destacando que la primera opción sin duda alguna. 

Fue interrogada sobre qué fue lo que hizo el bumangués para enamorarla. 

“Él no me gustaba, para nada, nunca lo vi con ojos de nada. Nosotros cuando grabamos ‘Como Si Nada’ normal, un compañero, me caí bien, pero de ahí nada más. Esa cercanía de irlo conociendo me permitió conocer más su corazón, cómo era, cómo persona, aparte de lo talentoso que es, pero más de tres meses juntos, compartiendo, haciendo promoción, entonces te da la oportunidad de conocer a la persona más allá de su talento. 

Él fue tan insistente, hablamos tanto y llegó un momento en que cualquier día me levanté y lo vi, me saludó y me dieron nervios cuando lo vi y en ese momento yo dije ‘¿qué pasó?’  y me preocupé muchísimo porque para que a mí me pasara eso era muy difícil”, contó. 

De igual manera, destacó que no les hace caso a las críticas, pues prefiere enfocarse en los que seguidores que la apoyan y le brindan cariño. 

“Yo no sé por qué pierden tanto el tiempo siguiendo cosas que no les gusta”, mencionó. 

Por otra parte, la cuestionó sobre si le han ofrecido dinero a cambio de intimidad y sí ha tenido que cantarle a empresarios o personas adineradas peligrosas. 

Allí a la primera señaló que sí, pero no directamente, sino a su mánager y en la segunda confesó que sí, pero aclaró que es algo que no es fácil de saber, sino hasta que ya está dando el concierto. 

paola jara sobre jessi uribe

No dejes de leer: Paola Jara se enoja con Jessi Uribe por broma en vivo

Jessi Uribe confesó en qué momento del día Paola Jara se vuelve su debilidad

Jessi Uribe y su deseo de regalarle una mansión a Paola Jara

08 Jul 2022 16:41Por: canalrcn.com