Jessi Uribe posó con sus mellizos y así reaccionó Paola Jara

El artista se llevó todos los elogios tras mostrarse con sus pequeños, pero la reacción de la cantante no les gustó a algunos.

jessi uribe posa con sus mellizos y paola jara reacciona

Jessi presume a sus mellizos (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrarse posando con sus mellizos Alan y Roy. 

Te puede interesar: Jessi Uribe cautivó a sus fans bailando al ritmo de Bad Bunny

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el bumangués compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró muy sonriente y feliz con cada uno de sus hijos varones. 

Recordemos que, el intérprete de “La Culpa” tiene dos hijas más, Luna y Sara, fruto de su pasado matrimonio con Sandra Barrios. 

“Qué pinta la de mis mellos”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios en pocos minutos de compartida, donde los llenaron de halagos.

“Guapísimos", "hermosos, bendiciones", "hermosos, Dios los bendiga", "muy guapos !! Cómo tú", "hermosos los tres. Dios los bendiga, y los cuide siempre", "lindos", "iguales al papá", "Dios se los bendiga grandemente", "hermosos como están de grandes igual a papi. Dios te los siga bendiciendo y guiando como unos hombres de bien", "bellos como el papá", "hermosos como su papá", "muy guapo como su padre", "me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Paola Jara reaccionó a su publicación y fue criticada

Por su parte, la esposa del cantante, la también artista Paola Jara, reaccionó a la publicación.

“Hermosurassss”, agregó con varios emojis de enamorada. 

jessi uribe posa con sus mellizos

Si bien, con esto, la paisa reitera la buena relación que tiene con los hijos del artista, varios internautas no tardaron en lanzarse ofensivos comentarios tras su reacción, criticándola. 

Sin embargo, es importante resaltar, que la famosa pareja suele hacer caso omiso a los mensajes negativos que le dejan sobre su romance y los cuales han recibido desde el inicio de su relación. 

Recordemos que, hace algunas semanas, contrajeron matrimonio en Medellín en compañía de sus seres queridos y disfrutaron por varios días de una sorprendente luna de miel en el medio oriente.  

Por ahora, los cantantes siguen disfrutando de su familia y de su relación sin importar el qué dirán. 

Además, de seguir deleitando a sus fanáticos con sus conciertos y promocionando su colaboración “La Boda”, que tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, y sus más recientes sencillos musicales en individual; “Mi Debilidad” de Jessi Uribe y “Dónde Estabas Tú”. 

No dejes de leer: Jessi Uribe invitó a Nodal a comer lechona y quedó registrado en fotos

Jessi Uribe se sorprende al saber lo que piensa una fan sobre él

'Mi debilidad', la canción con la que Jessi Uribe vuelve a sus raíces

07 Jul 2022 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar