Jessi Uribe y su deseo de regalarle una mansión a Paola Jara

El cantante de música popular se sinceró con sus seguidores y les pidió ayuda para decidir en dónde construir la mansión.

El cantante colombiano de música popular, Jessi Uribe, quien contrajo nupcias con la también cantante Paola Jara hace algunas semanas, reveló en sus redes sociales que está pensando el regalarle una mansión a su esposa.

También te puede interesar leer: La conclusión a la que llegó Paola Jara tras sus vacaciones.

Jessi Uribe le quiere regalar una mansión a Pao

El reconocido cantante, quien recientemente dedicó un tierno mensaje a su esposa por el lanzamiento de su última canción, publicó, en las historias de su cuenta de Instagram con casi 6 millones de seguidores, una duda que tiene para construir esta mansión.

“Un saludo muy especial a todos. Les quiero preguntar algo: Si ustedes pudieran construir una mansión, ¿Dónde la harían? ¿En la ciudad, en el mar o en una montaña? Quiero que me ayuden con alguna de esas tres opciones porque quiero tener ese detalle con Pao, quiero regalarle una mansión así que ayúdenme a elegir en dónde y ¡Repítela!” dijo el cantante en su video.

jessi mansion paola

¿Cómo ha sido la relación de Jessi Uribe y Paola Jara?

Recordemos que la relación entre los dos cantantes ha estado llena de admiradores, pero también de críticos, pues recordemos que Jessi tenía una familia con otra mujer antes de unir su vida a la de Paola, por lo que muchos dicen que la paisa interfirió en esa relación y que fue por su culpa que se acabó.

Sin embargo, ningún comentario negativo ha opacado el amor que se tienen y que suelen expresar a través de sus redes sociales.

Es más, hace algunas semanas se casaron y, junto con esta ceremonia tan importante, también lanzaron una canción juntos llamada ‘La Boda’ en la demuestran lo relevante que es este momento para sus vidas.

La luna de miel también fue un evento que transmitieron por sus redes sociales, pues, mientras conocían hermosos lugares en el medio oriente y el sur de Asia, no dejaban de subir fotos y videos, demostrando lo mucho que se estaban disfrutando el viaje.

Ahora los dos volvieron a continuar con sus carreras musicales, Paola hizo un lanzamiento recientemente y Jessi ya está anunciando nueva música para el final de este mes.

Y los planes juntos, al parecer, no terminan, pues con este anuncio de Jessi, da a entender que quiere darle la mejor vida posible a su esposa.  

No dejes de leer: La dedicatoria de Paola Jara a Jessi Uribe antes de acabar su luna de miel.

También te puede interesar: Paola Jara revela cómo iniciaba sus días en Male.

No te pierdas: ‘Pao tiene su carrera’: Jessi Uribe aclara que no todos sus conciertos son con Paola Jara.

06 Oct 2023 15:32Por: canalrcn.com