Jessi Uribe confesó en qué momento del día Paola Jara se vuelve su debilidad

El cantante habló de su nuevo sencillo ‘Mi debilidad’, de sus inicios y por supuesto de los momentos de amor con su esposa.

Jessi Uribe concedió una entrevista exclusiva para SuperLike en donde nos habló de muchos momentos que tienen que ver con la palabra protagonista en su nuevo sencillo ‘Mi debilidad’

No dejes de ver: El beso que Paola Jara le negó a Jessi Uribe por una potente razón

Antes de entrar en materia Jessi nos habló del look que tuvo para lanzar este sencillo pues se le vio vestido como charro, un traje que le luce sobremanera y que le trae recuerdos bellos, esos inicios en donde se le vio abriéndose camino en la industria musical, algo que no fue nada fácil para el artista que hoy tiene un sinfín de seguidores.

jessi uribe

Muchos recuerdos hoy que me lo estaba colocando y sentía nostalgia, muchos recuerdos en mi mente. De los 15 años en los que empezaba a trabajar como mariachi y son momentos lindos.

Recordaba el artista de esos inicios con ese traje que ahora viste con una fama en todo el país y otros tantos en donde la música popular de la que es referente lo ha posicionado como uno de los mejores. El cantante no duda en resaltar que la ranchera le ha traído cosas muy lindas a su carrera.

Jessi Uribe evidentemente sabe que su debilidad es la música, eso que lo mueve a ser mejor cada día. El artista sabe que las debilidades también lo hacen más fuerte, por eso las letras de sus canciones lo recargan de energía para seguir adelante.

No obstante, y obviamente Jessi Uribe habla de sus hijos, quienes son su debilidad, ello lo hacen también más fuerte para continuar el camino que a veces es muy difícil.

Paola Jara es la debilidad de Jessi Uribe cada vez más

El cantante recientemente publicó un video de expectativa de este lanzamiento en donde le dedicó esas palabras a Paola Jara en donde demostró que es su debilidad, pero le preguntamos al cantante en qué momentos específicos siente que esa mujer se ha vuelto ese punto que lo pone débil y tiene que decirle siempre sí.

jessi uribe

 Entrepiernarme con Pao es una debilidad, estar con ella compartiendo escenario también, todo lo que hago con ella se convierte en esa debilidad

El cantante además habló por supuesto de lo que se convierte este lanzamiento en su carrera pues es una canción que se ha lanzado no solo en Colombia sino también en países como Estados Unidos, México y todo Latinoamérica. De hecho nos contó que es una composición con la que todo el mundo se puede sentir identificada.

Para ver de nuevo: Paola Jara se enoja con Jessi Uribe por broma en vivo

30 Jun 2022 19:53Por: canalrcn.com