Paola Jara presumió la presentación de Jessi Uribe junto a Alejandro Fernández en México

Paola Jara compartió orgullosa con sus fans un video de la presentación de Jessi Uribe junto al mexicano Alejandro Fernández.

Paola Jara presumió la presentación de Jessi Uribe junto a Alejandro Fernández

La artista antioqueña no pudo contener su emoción ante semejante momento. IG / @paolajarapj

La cantante paisa Paola Jara siempre ha demostrado que su vida está llena de bendiciones y buenas energías, y más al estar rodeada del mundo musical junto a su esposo, Jessi Uribe, con quien comparte una sólida relación basada en el apoyo y la admiración.

Recordemos que ambos artistas de música popular se han destacado por demostrar su talento en los escenarios, dejando claro que son muy comprometidos y responsables con todas sus presentaciones, pues este es su sello personal. Así lo dejó ver la antioqueña en su última publicación, donde presumió el profesionalismo de su pareja en la tarima.

Paola Jara muestra orgullosa la presentación de Jessi Uribe

El bumangués Jessi Uribe, conocido en el mundo artístico por sus interpretaciones de canciones populares, tuvo la oportunidad de compartir escenario con el gran artista mexicano Alejandro Fernández, quien exaltó su gran talento gracias a la invitación que le realizó el cantante de la dinastía Fernández en su amado México al artista colombiano.

Ante semejante invitación, Paola Jara acompañó a su esposo en el momento más importante de su vida y no desaprovechó la oportunidad para agradecer a la vida por presenciar ese momento tan especial con unas sentidas palabras en admiración a Jessi Uribe:

“Amor siempre te lo he dicho eres demasiado y Dios te tiene cosas increibles, tus triunfos son míos. Vamos por más! Este es sólo el inicio. te amo! Gracias @alexoficial por esta gran invitación, y felicitaciones!!!”

Así reaccionó Jessi Uribe al vídeo compartido por Paola Jara

Debido a la conmovedora dedicatoria, Jessi Uribe no dejó pasar el momento que su esposa Paola Jara compartió orgullosa, pues para él, la compañía de ella es fundamental en su crecimiento como artista; así fue su reacción:

“Te amooooooo. Gracias por estar conmigo mi amor, que hermosa noche a tu lado”

No cabe duda que la pareja de artistas son un complemento ideal, pues han demostrado su crecimiento juntos, y más aún donde sus carreras musicales se encuentran en el mejor momento, así como su relación amorosa, pues han aprovechado esta invitación del mexicano Alejandro Fernández para recorrer las bellas playas de la Rivera Maya y conocer un poco más juntos.

22 May 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar