Paola Jara deberá quedarse callada por reposo vocal

En sus historias de Instagram, la talentosa cantante les informó a sus seguidores que esta semana tendrá que reposar vocalmente.

En sus historias de Instagram, la talentosa cantante les informó a sus seguidores que esta semana tendrá que reposar vocalmente.

Paola Jara deberá quedarse callada por reposo vocal | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Paola Jara es una reconocida cantante paisa de música popular, quien es reconocida por sus grandes éxitos que ha cosechado desde que era una adolescente. Es pareja del también cantante Jessi Uribe y comparte en sus redes gran parte de su vida.

También te puede interesar: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con bello detalle y emotivas palabras.

En sus historias de Instagram, Paola compartió con sus más de 5 millones 400 mil seguidores, las imágenes de un gran concierto que dio el pasado fin de semana, así como una foto con la famosa Jessica Cediel.

Sin embargo, y luego de un gran fin de semana con sus fans, Paola reveló que debe estar en completo silencio durante esta semana para cuidar su voz. La primera historia en la que no dice nada es de su pareja quien le dice ‘Te amo’ y ella no le contesta nada.

Luego, en su siguiente historia, ella aclara que debe estar en silencio.

“Qué duro es estar callado todo el tiempo. Pero cuando toca, toca. Esta semana será de descanso y reposo vocal” escribió la artista.

Paola Jara deberá quedarse callada por reposo vocal

Recordemos que esta gran artista ha recogido grandes frutos durante su carrera de más de 20 años, pues es ganadora de un premio ‘Nuestra Tierra’ a la canción popular del año por el éxito ‘La Conquista’, la cual interpreta al lado de Jessi.

También tiene un premio ‘Mi gente’ por mejor interpretación popular.

Para no perderse: Jessi Uribe y Paola Jara posan afuera de su primera casa juntos y van por más.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara recibe noviembre con diminuto bikini.

También te puede interesar leer: Luisa W, Lina Tejeiro, Jessica Cediel y Paola Jara cautivan con foto en la playa.

08 Feb 2022 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar