Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con bello detalle y emotivas palabras

Paola Jara se llevó una gran sorpresa al llegar a su casa, la estaba esperando un detalle de su pareja.

Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con bello detalle

Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con bello detalle (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe y Paola Jara conforman a una de las parejas más mediáticas, ya que desde que hicieron pública su relación, los diferentes portales de noticias del entretenimiento no pasan por alto ningún detalle que publican los artistas sobre su relación.

La cantante Paola Jara se encontraba en una exitosa gira musical; sin embargo, en las últimas horas compartió con sus millones de seguidores la hermosa sorpresa que la estaba esperando en su casa en Medellín.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara posan afuera de su primera casa juntos y van por más

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Los besos jamás’ se mostró muy conmovida por el arreglo florar que le envió Jessi Uribe. Además, el regalo contenía unos peluches de dos personajes de la reconocida película ‘Up: una aventura de altura’.

Sin embargo, este detalle también contenía una nota muy especial que decía: “Gracias por regresarme las ganas de amar. Te adoro mi esposita”.

Jessi Uribe regalo a Paola Jara

Por su parte, Paola compartió con sus seguidores su felicidad de llegar a su hogar y encontrar este detalle y aprovechó para hacer público su agradecimiento: “Llegar a casa y encontrar estos detalles. Te amo”.

Vale la pena mencionar que, la pareja de artistas se encuentra viviendo un idilio de amor, hace unos meses compartieron con sus fans la noticia de que compraron una vivienda en Miami y que sus planes de matrimonio siguen en marcha.

No dejes de ver: Jessi Uribe recibe “regaño” de Paola Jara tras presumir su abdomen

06 Oct 2023 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar