Jessi Uribe y Paola Jara posan afuera de su primera casa juntos y van por más

Orgullosos, los artistas confesaron que la adquisición de la propiedad fue en conjunto y esperan seguir cumpliendo más sueños en pareja.

paola jara jessi uribe en su primera casa juntos

Paola Jara y Jessi Uribe en su primera casa en Miami (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

Hace algunos meses los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara revelaron a sus seguidores la compra de un apartamento en Miami, Estados Unidos

Te puede interesar: Jessi Uribe recibe “regaño” de Paola Jara tras presumir su abdomen

Si bien, los artistas no dieron muchos detalles al respecto, en marco del famoso ‘tbt’, el bumangués decidió recordar dicha compra y revelar que fue la primera casa que adquirieron en conjunto. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, el artista compartió una instantánea en la que se mostró posando junto a la paisa frente al edificio en el que compraron la vivienda. 

Con dicha instantánea, el intérprete de “La Culpa” aprovechó para expresarla a la cantante que espera seguir construyendo a su lado. 

“Nuestra primera casa juntos y lo que viene con el favor de Dios. Cumplir todos mis sueños a tu lado es lo que quiero”, escribió Uribe en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios por su gran relación. 

Asimismo, Paola Jara reaccionó comentando: “Amén mi amor”

paola jara y jessi uribe en su primera casa juntos

Cabe recordar que, desde que los artistas adquirieron esta propiedad, han estado viajando constantemente entre Estados Unidos y Colombia, donde tienen varios compromisos laborales. 

No dejes de leer: Jessi Uribe confiesa por qué no tiene hijos con Paola Jara

06 Oct 2023 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar