Luisa W, Lina Tejeiro, Jessica Cediel y Paola Jara cautivan con foto en la playa

Las famosas pusieron a volar la imaginación de sus seguidores tras lucir sus curvas juntas.

luisa w lina tejeiro jessica cediel y paola jara en la playa

Famosas posan juntan en la playa (Tomadas de Instagram: @luisafernandaw/@linatejeiro/@jessicacedielnet/@paolajarapj)

Las influenciadoras Luisa Fernanda W y Dani Duke, las actrices Lina Tejeiro y Juliette Pardau, la presentadora Jessica Cediel, la cantante Paola Jara y la entrenadora Silvy Araújo, están juntas disfrutando de un merecido viaje por cuestiones de trabajo en una paradisiaca isla. 

Te puede interesar: Luisa W, Lina Tejeiro y Jessica Cediel se dejaron ver bailando champeta en bikini

Si bien cada una suele cautivar a sus millones de fanáticos con sus tonificadas y envidiable figura en sus respectivas redes sociales, ahora todas pusieron a volar la imaginación de sus admiradores tras presumir de sus curvas juntas. 

Por medio de las historias en la cuenta de Luisa Fernanda W, quien tiene más de 16 millones de seguidores, se compartió una instantánea en la que todas posando desde la playa luciendo pequeños trajes de baño de color fucsia, con los que dejaron al descubierto sus sorprendentes cuerpos. 

Cada una ofreció su mejor pose hacia la cámara, dejando deleitados a sus admiradores, quienes, tras ser reposteada la publicación, las llenaron de halagos por tanta belleza junta. 

famosas en la playa

Por el momento, las influenciadoras siguen disfrutando de este lugar y de su compañía realizando diversas actividades, entre ellas entrenar para poder seguir luciendo de sus increíbles figuras. 

Asimismo, continúan compartiendo con sus millones de fanáticos cómo han vivido esta experiencia. 

No dejes de leer: “Dejen el drama”, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W tras viaje juntas

30 Jun 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar