“No te pases”, le dicen a JD Pantoja tras mensaje a Kimberly Loaiza

El artista Juan de Dios Pantoja dedicó unas inesperadas palabras a Kimberly Loaiza en su cumpleaños.

juan de dios pantoja mensaje de cumpleanos a kimberly loaiza

JD Pantoja dedica post a Kim Loaiza/Instagram: @juandediospantoja

El influenciador y cantante Juan de Dios Pantoja sorprendió a sus millones de fanáticos al dedicarle un inesperado mensaje a la creadora de contenido y artista Kimberly Loaiza en marco de su cumpleaños. 

Juan de Dios Pantoja sorprendió con una dedicatoria a Kimberly Loaiza 

Recordemos que, la famosa pareja protagonizó una fuerte polémica en redes sociales hace algunas semanas luego de que, el artista, al parecer, le fuera infiel a la joven, razón por la que se habrían separado. 

Si bien, muchos creyeron que se trataba de una estrategia de marketing, Kimberly Loaiza lo desmintió e incluso le dedicó su canción ‘Mal Hombre’. 

Pese a su controversia y donde muchos han destacado que tal vez Kimberly lo perdone, no se les ha vuelto a ver juntos en redes sociales ni en escenarios públicos, por lo que, seguirían separados. 

Sin embargo, eso no impidió que el cantante le expresara públicamente lo mucho que la ama y lo agradecido que está con ella por los años que estuvieron juntos. 

“Feliz cumpleaños para el amor de mi vida, la dueña de mi corazón, la mujer del proceso, la mujer que me ha enseñado buenos valores, la mujer que le dio color a mi vida cuando no la tenía. Gracias por llegar a mi vida Kimberly, te amo más que a nadie, te juro que pase lo que pase siempre estaré para lo que necesites mi vida”, escribió. 

Juan de Diosn Pantoja está listo para el nuevo álbum de Kimberly Loaiza

Asimismo, detalló que sabe que en el nuevo álbum, que lanzará la joven, le dedicará varias pullas, y está preparado para ellas. 

“Éxito en tu primer álbum ya lo quiero escuchar, aunque sé que me va a sangrar la cabeza con tantas pedradas, tú sabes que cuando quieras las indirectas pueden ser directas. Te amo”, agregó. 

juan de dios pantoja cumpleanos kimberly loaiza

Tras sus palabras miles de seguidores reaccionaron señalando que se había pasado con sus palabras luego de supuestamente haberle sido infiel. 

“No te pases”, “ridículo”, “el amor se demuestra con hechos no palabras”, “menos mal la ama, qué tal que no”, “miente mejor por favor”, le escribieron. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí    

12 Dec 2023 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar