Famosa empresaria colombiana reveló cómo es trabajar con Kimberly Loaiza

Luisa Chimá reveló a través de su cuenta de TikTok los desafíos enfrentados al trabajar con la influencer Kimberly Loaiza.

Luisa Chimá, ¿cómo trabajó con Kimberly Loaiza?

Luisa Chimá, ¿cómo trabajó con Kimberly Loaiza?. (IG/@kimberly.loaiza, @luisachima)

Luisa Chimá es una empresaria paisa, la cual se ha dado a conocer por ser dueña de una importante marca de cuidado de la piel en nuestro país. La joven ha sido fiel testigo de que invirtiendo publicidad en influenciadores reconocidos de nuestro país se puede llegar a obtener buenos rendimientos. 

Luisa Chimá habló de cómo es trabajar con Kimberly Loaiza 

Con ansias de abrir su mercado en México, el cual casi era inexistente, Luisa comenzó a contactar al equipo de trabajo de Kimberly Loaiza para hacer pauta publicitaria de sus productos. 

Eso sí, la antioqueña confesó que ha sido el precio más alto que ha pagado por trabajar con un influenciador; cabe aclarar que esta colaboró con creadores de contenido en Colombia como: La Segura, Dani Duke, entre otros. 

Asimismo, de acuerdo a los precios altos que exigían tanto el maquillador y fotógrafo de Loaiza, a Luisa no le quedó más opción que llevar a Ciudad de México su propio equipo de trabajo. 

Llegó el día: la situación se tornaba complicada, puesto que por errores con los tiempos, Kimberly no pudo llegar a la hora que fue citada a la locación, con el objetivo de tomarle fotos. Lo que iba a ser todo un día de producción fotográfica, terminaron siendo aproximadamente solo cuatro horas, puesto que la celebridad digital tenía que irse al finalizar la tarde a otros compromisos. 

¿Quién es Kimberly Loaiza? 

No cabe duda que Kimberly Loaiza es una de las creadoras de contenido no solamente más grandes en México, también en el mundo, ya que ostenta en su cuenta de Instagram un poco más de 38 millones de seguidores. 

También, la mexicana es la pareja sentimental del cantante e influencer Juan de Dios Pantoja, con quien tiene dos hijos: Kima y Juan. 

Por estos días ha cobrado fuerza un rumor acerca de una posible infidelidad por parte de Pantoja, sería la segunda vez que lo hace. Previamente, el mexicano admitió haber engañado a Kimberly, después de haberse dado a conocer a través de las redes sociales un video en el que se ve a este con otras mujeres bastante cariñoso. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

12 Nov 2023 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar