Juan de Dios Pantoja reaccionó a canción que le dedicó Kimberly Loaiza

El artista Juan de Dios Pantoja se mostró escuchando la dedicatoria de la influenciadora tras su supuesta ruptura.

jd pantoja reacciono dedicatoria de kimberly loaiza

JD Pantoja reaccionó a 'Mal Hombre'/Instagram: @juandediospantoja

El cantante Juan de Dios Pantoja reaccionó a la canción que le dedicó la influenciadora Kimberly Loaiza luego de esta lanzara su tema ‘Mal Hombre’ en el que reflejó toda la polémica que ocurrió entre ellos tras la supuesta infidelidad del artista. 

Juan de Dios Pantoja se mostró escuchando la canción de Kimberly Loaiza 

Recordemos que, todo comenzó luego de que se filtrara un supuesto video del influenciador en una cama junto a una mujer. 

Después Kimberly Loaiza se mostró muy desconsolada y discutiendo con el cantante, señalando que lo que estaba sucediendo no se trataba de una estrategia de marketing como muchos han asegurado. 

En el videoclip muestra cómo su pareja le es infiel y ella ya no quiere nada con él, además de asegurarle que ya no le interesa que él regrese a su vida. 

Al final agregó una fotografía de los dos quemándose, demostrando que su romance ya lo dejó en el pasado. 

Luego de varios días de su lanzamiento, el artista decidió lanzar una canción titulada ‘En Visto’, donde habla de una mujer que ahora está soltera y se le ve en redes sociales muy empoderada. 

En medio de la promoción de su canción, reveló su reacción al escuchar la canción de Kimberly Loaiza, mientras estaba en su carro. 

En camino se dejó ver asombrado escuchando la letra de canción y a cuya publicación le respondió añadiendo “Yo te amo” y un emoji de corazón. 

Seguidores especulan sobre la reacción de Juan de Dios a dedicatoria de Kimberly Loaiza 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde muchos aseguraron que son eso evidenciaría que efectivamente toda la controversia que ha surgido sí se trata de una estrategia de marketing, otros han señalado que podría ser una señal de que se reconciliaron, mientras que otros han destacado que podría ser una forma de pedirle perdón. 

“Todo esto es tan confuso”, “pidiéndole perdón, pero ya la embarraste”, “será que volvieron”, “eso pinta como que regresaron”, “siento que todo ha sido un engaño”, “estrategia tras estrategia”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Nov 2023 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar