Este fue el maquillaje que Lele Pons usó en su boda con Guaynaa

La celebridad de internet y modelo venezolana usó tres vestidos y su maquillaje combinó bastante bien con cada uno de estos.

Maquillaje que Lele Pons usó en su boda con Guaynaa

Maquillaje que Lele Pons usó en su boda con Guaynaa | AFP / Romain Maurice

El pasado sábado 4 de marzo, en horas de la tarde, se llevó a cabo una de las bodas más importantes de la farándula internacional: la que se dio entre Lele Pons y Guaynaa.

Un día de ensueño para la celebridad de internet, Lele Pons

A este importante evento asistieron grandes celebridades de varios países del mundo y no se hicieron esperar los videos y las fotos tanto de la ceremonia como de la fiesta. Lele usó tres vestidos bastante glamurosos para varias partes del matrimonio y su maquillaje demostró ser ‘todo terreno’, pues duró intacto toda la noche.

Así fue el maquillaje de Lele Pons en su boda

Así pues, analizaremos los colores que usó la famosa venezolana en el maquillaje de uno de los días más importantes de su vida y cómo intentó darle intensidad a su mirada que, al parecer, era su objetivo.

  1. La piel de la famosa se vio bastante natural y luminosa, pues no tenía un contorno muy marcado, algo que no necesita una mujer con los rasgos delicados como Lele, por lo que fue una gran elección.
  2. Como mencionamos anteriormente, en lo que más se dedicaron los maquilladores fue en la mirada, pues quiso tener unos ojos de impacto sin necesidad de agregar mucho brillo. La celebridad optó por unas sombras de color tierra con un delineado negro para hacer más énfasis. En la parte de abajo usó sombra negra y agregó pestañas postizas. Se trató de unos ojos de impacto perfectos para un evento de día tal y como fue la boda.
  3. El iluminador hizo un gran trabajo, pues logró resaltan las zonas altas del rostro de Lele y respingar un poco más su nariz y la barbilla.
  4. Continuando con el estilo de colores tierra, en los labios usó un color nude para no restarle la importancia que quería a su mirada.
  5. Las cejas no fueron nada del otro mundo, se vieron muy organizadas y naturales como siempre se las vemos a la también cantante.
06 Mar 2023 23:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar