Así lucieron las celebridades en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Natti Natasha, Anitta y Greeicy fueron algunas de las invitadas a este gran evento. Así se vistieron.

Looks de celebridades en boda de Lele Pons y Guaynaa

Looks de celebridades en boda de Lele Pons y Guaynaa | AFP / Frazer Harrison | AFP / Rodrigo Varela | AFP / Jon Kopaloff

Este sábado 4 de marzo se llevó a cabo una importante boda en el mundo de la farándula internacional, pues la cantante e influencer Lele Pons y el artista musical Guaynaa decidieron unir sus vidas frente al altar y muchos invitados que, la mayoría, eran personalidades de la farándula internacional.

Algunos de los famosos que fueron a la boda de Lele Pons y Guaynaa

Desde el tío de Lele, Chayanne, pasando por los colombianos Greeicy, Mike Bahía, Sebastián Yatra y hasta otros importantes cantantes como Anitta, Becky G, Natti Natasha, Ricky Montaner y más; fueron muchos los famosos que presenciaron y celebraron el amor entre la venezolana y el puertorriqueño.

Los looks de las celebridades en el matrimonio de Lele Pons y Guaynaa

Ahora bien, claramente en estos eventos se pueden ver los glamurosos vestidos y los estilos de cada famosa para lucir radiante frente a las cámaras. Aquí te mostraremos cómo lucieron algunas de ellas.

  • Natti Natasha se llevó un vestido negro ajustado y recto que tenía un escote tipo strapless. El vestido tenía algunos detalles en piedras brillantes negra y encajes. Además, lo combinó con un peinado alto que dejaba que se resaltara su cuello.
  • Anitta tenía un vestido también de color negro, pero con un estilo un poco más peculiar, pues dejaba ver uno de sus hombros y una de sus piernas, dejando que se resaltara el estilo de sus sandalias que también eran negras.
  • Becky G, por su parte, quiso ponerle un poco más de color a su look, pues llevó un vestido azul rey que combinó con unas sandalias plateadas. A diferencia de sus amigas, el escote de Becky ella lo llevó en su espada.
  • El vestido de Greeicy Rendón fue un poco más sencillo, pues era un poco más cubierto que los demás y hasta tenía mangas largas. El detalle especial de este traje era la forma en la que estaba tejido, pues dejaba ver la silueta de la cantante sutilmente.
  • Una de las más glamurosas fue la socialité Paris Hilton, quien lució un traje beige muy ajustado y con muchas piedras brillantes.
22 Ene 2024 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar