Guitarrista de Alejandro Sanz se cae en concierto y así reaccionó el cantante

Un inocente accidente en el escenario de Alejandro Sanz dejó en evidencia el profesionalismo de su equipo.

La reacción de Alejandro Sanz a la caída de guitarrista

La reacción de Alejandro Sanz a la caída de guitarrista | AFP / KEVIN WINTER

El reconocido y talentoso artista musical español Alejandro Sanz ha iniciado su gira por Latinoamérica y, en uno de sus conciertos en Guadalajara, se llevó una sorpresa al presenciar un interesante accidente de su guitarrista.

Se trató de un momento en el que demostró lo mucho que le importa su equipo, pero también lo profesionales que son sus músicos.

Y es que, en medio de la interpretación de la canción ‘Lo que fui es lo que soy’, el guitarrista del cantante español se cayó de espaldas, en lo que pareció un tropezón con Sanz.

¿Cómo reaccionó Alejandro Sanz al ver la caída de su guitarrista?

Pese a que se creería que todos dejarían de tocar por el accidente, el único que dejó de cantar fue Alejandro para intentar ayudar a su guitarrista, quien no quiso ser levantado para seguir tocando en el piso y no detener el show por culpa de su caída.

En el video también se ve que las coristas y el encargado de la percusión tampoco dejan de tocar y sólo tienen una sonrisa un poco nerviosa al ver el accidente.

En el show, Sanz es el que se ve más preocupado, pero, al asegurarse de que su compañero de escenario está bien, decidió seguir con su idea de no parar el show y siguió cantando. Sin embargo, antes de hacerlo, mira a su público, tal vez para ver cómo reaccionó a la caída o para solicitar la aprobación de seguir con el show.

Otros datos sobre el show de Alejandro Sanz en México

También se debe decir que, en su show, Alejandro está usando un traje elegante de color azul, al que le bajó la formalidad con una camiseta negra debajo del saco, unos tenis blancos y unos lentes oscuros.

En redes sociales ya se hizo viral el video del interesante momento en el concierto y se han dividido las opiniones entre los internautas, pues, mientras algunos pensaron que todo lo tenían planeado y que hacía parte del show, otros se dedicaron a destacar el profesionalismo del guitarrista.

07 Mar 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar