Daniela Tapia paraliza las redes bailando son cubano frente al espejo

La actriz y participante de MasterChef Celebrity no dejó de cautivar con su movimiento de caderas.

Daniela Tapia paraliza las redes bailando en un espejo

Daniela Tapia paraliza las redes bailando en un espejo

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 580 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz cubana Daniela Tapia suele publicar las fotos y videos de lo que son sus actividades diarias en su vida personal y profesional, eso incluye aquellos momentos en los que hace lo que la hace muy feliz como bailar.

En esta oportunidad, en la noche de este lunes 6 de marzo, la famosa actriz a quien vimos en Leandro Díaz y ahora tendremos cocinando en la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity, se mostró muy alegre bailando frente al espejo de su baño y moviendo las caderas con un ritmo que es bastante especial para sus compatriotas: el son.

¿Cuál era la canción que bailaba Daniela Tapia para paralizar las redes?

La bella cocinera que pronto veremos en la cocina más importante del mundo estaba escuchando una canción de un artista musical conocido como Fresto y el tema era uno denominado ‘Me hace daño verte’. El ritmo de la canción le facilitó a Daniela hacer varios movimientos con su cadera deleitando a sus admiradores en las redes.

El look que tenía Tapia para este interesante baile era un conjunto deportivo negro compuesto de un top y un pantalón algo holgado. Además, siguiendo en la línea de su look relajado, llevaba una cola en el cabello un poco desordenada y está desmaquillada, por lo que se puede ver su belleza al natural.

Daniela demuestra lo mucho que le gusta la música de su país, Cuba

Cabe aclarar que el son cubano es un estilo de canto y danza que combina la estructura y características de la música española con elementos e instrumentos musicales afrocubanos e indígenas, por lo que es muy interesante que Daniela lo comparta con sus fans en el resto de Latinoamérica que sabemos que ama su talento tanto para la actuación como para la danza.

Esperamos que ahora que está participando en MasterChef Celebrity nos siga demostrando esos talentos que tanto cautivan y los movimientos con los que le encanta acompañar la música.

06 Mar 2023 22:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar