Pa’ Quererte: con gran emotividad, Juliana Galvis habló de ‘Lola’

La actriz aprovechó para agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo y cariño que ha recibido.

Juliana agradeció por tanto cariño

Juliana agradeció por tanto cariño (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv)

 Juliana Galvis nos ha regalado las más lindas emociones con su personaje en Pa’ Quererte, y es que ‘Lola’ se ha caracterizado por su divertida y sincera forma de ser. Además, de sus particulares percepciones sobre la vida.

‘Lola’ es la gran amiga de ‘Mauricio Reina’ (Sebastián Martínez), y el amor de ‘Jorge’ (Manuel Sarmiento), a la mujer siempre la hemos visto feliz, positiva y echada pa’ lante; sin embargo, una situación, que descubrió hace unos días, cambió totalmente la forma de ser de esta bella mujer.

Te puede interesar: “Extrañando a mi papá de la ficción”, emotivo mensaje de Camila

Resulta que, Lola pensó que estaba embarazada, pero en realidad le descubrieron un tumor. Primero, no quería contarle a Jorge, pero después de pensarlo y caer en cuenta de que él es su gran apoyo, Lola habló con el abogado y le contó la verdad.

No hay duda de que Lola está atravesando por una difícil situación; la mujer se la ha pasado desconsolada pensando qué será de su vida; no obstante, hasta el momento, su mamá y Jorge, han estado ahí apoyándola y dándole las fuerzas que necesita.

Mensaje de agradecimiento Juliana Galvis

Por su parte, a través de sus redes sociales, Juliana Galvis expresó sus sentimientos encontrados al ver todo el apoyo y el cariño que ha recibido gracias a su personaje. Con gran emotividad, la actriz les agradeció a sus seguidores por tanta generosidad y, además, les dejó un mensaje:

La vida es una sola y hay que vivirla con cojones

No dejes de ver: La reacción de Mauricio al enterarse de que Dany está embarazada

19 Mar 2024 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar