Pa’ Quererte: “extrañando a mi papá de la ficción”, emotivo mensaje de Camila

A través de sus redes sociales, Camila publicó una bella escena y unas sentidas palabras para Manuel Sarmiento.

Emotiva escena de Juliana y Jorge en Pa' Quererte

Emotiva escena de Juliana y Jorge en Pa' Quererte (Foto tomada de Instagram: @ camilajuradop)

Pa’ Quererte en una de las producciones que, sin duda, estará presente en los hogares colombianos, y así pase el tiempo esta serie será inolvidable.

De hecho, los actores en varias oportunidades se han pronunciado y han hablado del cariño que le tienen a este proyecto y de lo que significó en sus vidas. Además, porque conocieron a personas increíbles con las cuales forjaron una gran amistad.

Te puede interesar: Pity Camacho y Marbelle protagonizan bellas fotografías

Por su parte, la actriz Camila Jurado, quien interpreta a Juliana, publicó a través de sus redes sociales una emotiva escena junto a Manuel Sarmiento (Jorge). Además, aprovechó para escribirle un sentido mensaje.

Extrañando mucho a mi papá de la ficción. No había nada más fácil que trabajar junto a Manuel Sarmiento. Desde el primer día me hizo sentir en casa, y aunque me haya disfrutado cada pelea que grabamos lo más lindo eran las escenas de reconciliación, escribió Camila.

Escena Camila y Manuel PQ

En la escena podemos ver a ‘Juliana’ contándole a ‘Jorge’ que en la institución donde estudia se burlaron de ella, a lo que el papá le subió el ánimo reiterándole que ella no está sola y que siempre contará con su amor y apoyo.

Varios de los seguidores de Camila aprovecharon esta publicación para recalcar el excelente trabajo que ellos y los demás actores hacen en esta novela.

“Excelentes personajes”, “Amaría tener un padre así de especial y amoroso como Jorge”, “Me he conectado con cada una de las escenas, me encantan”, “Felicitaciones, hicieron un trabajo inolvidable”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Lorna Cepeda publicó románticas fotos en la playa junto a su pareja

11 Abr 2024 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar