Pa’ Quererte: Juliana Galvis habló de la felicidad

La actriz publicó una bella imagen y aprovechó para contarle a sus seguidores qué es lo que la hace feliz.

Juliana Galvis habló de lo que la hace feliz

Juliana Galvis habló de lo que la hace feliz (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv)

Son varios proyectos televisivos en los que Juliana Galvis ha participado y con los cuales ha dejado claro que es uno de las actrices más profesionales de nuestro país. Actualmente, ella se ha robado el corazón de los televidentes por su personaje en Pa’ Quererte.

Y es que ‘Lola’, la gran amiga de Mauricio (Sebastián Martínez) y ahora el amor de Jorge (Manuel Sarmiento), noche tras noche divierte a los seguidores de esta producción con sus atinados comentarios y sobre todo con su sinceridad.

Te puede interesar: Juliana Galvis publicó un bello recuerdo de su embarazo

Sin embargo, Juliana también genera varios suspiros de sus seguidores por su belleza. De hecho, recientemente y a través de sus redes sociales, la actriz publicó una atractiva fotografía luciendo un diminuto bikini con el cual dejó en evidencia su tonificado cuerpo.

Juliana Galvis felicidad

Además, la actriz aprovechó este post para hablar de lo que la hace feliz y por eso recalcó:

Ser feliz.... ¿Yo? ¡Con Ágatha, sin maquillaje, descalza y con sol! ¿Ustedes?

Varios seguidores le contaron a la actriz lo que los hace felices, pero también algunos de ellos aprovecharon esta publicación para recordarle lo hermosa que es, y por supuesto, para halagar su esbelta figura.

“¿Ella todos los años cumple 23?”, “Yo soy feliz con mi familia y en el mar”, “Estoy tranquila de saber que toda mi familia está bien y con salud”, “Te pasas de hermosa”, “Esta mujer cada día está más linda”, son algunos comentarios que se leen en la publicación que, hasta el momento, ha alcanzado más de 316 comentarios.

No dejes de ver: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería

19 Mar 2024 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar