Pa’ Quererte: la reacción de Mauricio al enterarse de que Dany está embarazada

Después de mucho pensarlo, Dany llama a Mauricio y le confiesa que está esperando un bebé de Lorenzo.

Mauricio (Sebastián Martínez) está enfrentando una difícil situación, pues se enteró que María contactó a una abogada para pedir la custodia de la niña, aunque la mujer siempre le dijo que quería que todo se manejara en común acuerdo.

Al enterarse de esta situación, el diseñador se comunica con Dany (Juliette Pardau) para desahogarse y contarle lo que está pasando, pero él es que se lleva otra sorpresa al conocer que su gran amor está esperando un bebé de Lorenzo (Variel Sánchez).

No dejes de ver: entre lágrimas, Dany y Mauricio se dijeron adiós

Dany comienza diciéndole que tenía algo muy importante que contarle, pero que se llenó de miedo y cometió el gran error de guardar silencio. Además, la mujer le ofrece disculpas y le asegura que jamás quiso engañarlo.

Por su parte, Mauricio no entendía nada de lo que Dany hablaba, así que le pidió que fuera más específica y le contará de una vez por todas la verdad.

Dany le afirmó que tuvo una razón muy fuerte para irse del país, y de paso para pedirle que no la esperara, pues ella no iba a volver. Resulta que, la mujer le aceptó que está embarazada de Lorenzo.

Mauricio quedó sin palabras y sin saber qué hacer, ¿qué decisión tomará el diseñador frente a esta situación?

No dejes de ver: Sebastián Martínez presumió a su esposa con bella fotografía

19 Mar 2024 10:08Por: canalrcn.com