El video la esposa de Falcao que causó revuelo en las redes

Lorelei Tarón publicó tierno video en sus redes sobre el resumen de su 2023 en redes sociales.

¿Falcao será padre por sexta vez? Esto se sabe en redes.

Lorelei Tarón tiene lo necesario para ser madre de muchos hijos de Falcao le dicen sus seguidores. Foto: @loreleitaron

Aunque ya van cinco días del comienzo de este nuevo año 2024, muchos famosos siguen haciendo uso de las redes sociales para dejar ver ese resumen especial de lo que fue su 2023, la familia de Falcao García no quiso quedarse por fuera.  

¿Falcao será padre por sexta vez? Esto se sabe 

En redes sociales, la esposa del jugador colombiano, Lorelei Tarón, no quiso pasar el tiempo sin dejar en sus redes de todo lo que vivió en este 2023, que sin duda fue mucho.  

Y lo que más destacaron en sus redes fue el verla en su primer ecograma, donde pudo verle la forma a su quinta hija Heaven. Esto de inmediato se llevó todas las miradas de sus seguidores, pues, más de uno pensó que estaba anunciando que se viene en camino la sexta integrante de la familia.  

Pero no, no era más que un resumen donde sus hijos, todo fueron protagonistas, sobre todo porque ellos han sido lo primero en la vida de ambos, se ven imágenes de Falcao disfrutando de cada uno de ellos, llevándole flores a sus hijas y enseñando a su hijo a ser un caballero. 

“Me imagino que ya debes estar embarazada”, “yo pensé que ya venía el otro bebé”, “pensé igual otro bebé en camino”, “pensaba que estaba anunciado su sexta hija”, fueron algunos de los comentarios de quienes solo vieron el inicio del video y no entendieron que ella estaba haciendo un resumen de despedida del 2023. 

Pero este tema siempre ha sido controversial en la vida de Lorelei Tarón, quien ya tiene cinco hijos con Falcao, y aunque ella no responde a estos comentarios, más de uno le deja saber que la defienden de esas personas que se meten en la forma en la que ella decidió, con su esposo, hacer familia. 

Lorelei Tarón tiene lo necesario para ser madre de muchos hijos de Falcao  

Por eso, en sus redes, muchas de sus seguidoras sí se sienten orgullosas de esa familia que ellos han formado, de ese amor que dejan ver en redes y que es lo más necesario a la hora de traer hijos al mundo, pues muchos consideran que Lorelei Tarón tiene lo que se necita para ser mamá de muchos hijos, tiempo, amor, dinero, y una familia estable. 
 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Ene 2024 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar