Hija menor de Falcao enterneció las redes con fotos en la playa

La pequeña Heaven disfruta de unos días de vacaciones con su familia en Miami, en un hermoso logar junto a sus padres y sus cuatro hermanos.

Lorelei Tarón dejó ver en redes a su hija menor en la playa.

Hija menor de Falcao se llevó todos los mensajes de amor en redes. Foto: @loreleitaron

La dicha de tener una numerosa familia la tiene Radamel Falcao, y no es para menos, pues él, con su esposa Lorelei Tarón decidieron tener ya cinco hijos y están más que felices.  

Las tiernas fotos de la hija menor de Falcao en la playa  

En estas fiestas, la familia decidió irse a los Estados Unidos,

En su cuenta de Instagram, Lorelei Tarón, la esposa de Falcao se ha encargado de dejar ver esos momentos que viven en familia, pero sobre todo ese amor que se tienen sus hijos, quienes disfrutan juntos de cada momento.  

hija de falcao

Pero ha sido su hija menor, Heaven, quien nació hace algunos meses, la protagonista de las publicaciones de su mamá. Lorelei Tarón decidió compartir unas fotos de ella en la playa con un hermoso traje amarillo que se llevó todas las miradas en redes. 

Mensajes de amor para la hija menor de Falcao 

En las fotos se puede ver a la pequeña tocando la arena de la playa, pero también posando con un hermoso sobre amarillo bajo el sol, disfrutando con sus hermanos, y sobre todo siendo feliz en los brazos de su mamá.  

“Una florecida amarilla en la arena”, “un hermoso girasol”, “que muñequita tan preciosa”, “por eso han tenido varios hijos, son realmente hermosos y quieren llenar el mundo de personitas hermosas”, “se parece a la hermanita menor”, “que bella esa niña todos tus hijos son hermosos”, “que dicha de familia Dios los bendiga”, le dijeron a Lorelei Tarón en su más reciente publicación en Instagram. 

hija de falcao

Y es que la familia de Falcao siempre que aparece en redes llama la atención, y aunque abre debate el saber que tienen cinco hijos y que muchos consideran que no deberían tener más, ellos son felices y dichosos por su familia y por todo el amor que se dan cuando están juntos.  

A esto se le suma, que Falcao y Lorelei Tarón son ejemplo de amor, de unión y de familia que sin duda lo es todo, y que para ellos no tiene peso esos comentarios donde ven mal la familia que con amor han construido. 

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Dec 2023 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar