¿Tendrán el sexto? Video de la familia de Falcao causa ternura e intriga

Lorelei Tarón, esposa de Falcao dejó ver el divertido video que hicieron en familia vestidos iguales.

Lo que pensó la gente que iban a anunciar Falcao y su familia pero los sorprendió.

Falcao y su familia aparecieron en redees bailando en pijama y enamoraron. Foto: @loreleitaron

La familia de Falcao es de esas que genera cientos de cometarios en redes y la razón es simple, y es que ellos por tener cinco hijos “seguidos” según muchos, ha hecho que mucha gente les deje saber su opinión que no les genera impacto a ellos.  

¿Sexto hijo de Falcao y Lorelei Tarón a bordo? Esto se sabe  

Es por eso que cada uno del contenido que ellos generan no buscan tener la aprobación de sus seguidores, lo hacen por esa comunidad que es mayoría y que lo ve como un ejemplo a seguir por el amor y la hermosa familia que han hecho.  

Es por eso que el más reciente video de Lorelei Tarón en su cuenta de Instagram generó comentarios de este estilo, por ejemplo, esos que se llenaron de amor y ternura al ver a sus cinco hijos y sobre todo a Falcao vestidos con las mismas pijamas.  

Esto, para celebrar esos momentos de navidad que viven en familia y que los hace muy felices, pese a todo. Además, posaron en el árbol navideño y dejaron saber que tienen todo el ritmo y la alegría de estas fiestas.  

Esto hizo que más de uno le dejara saber que estaban felices por la hermosa familia que han hecho, pero al mismo tiempo, les preguntaron si este video era para anunciar que el sexto bebé viene en camino.  

Lo que pensó la gente que iban a anunciar Falcao y su familia  

Y aunque nadie respondió, lo cierto es que el video se ve muy familiar y lleno de amor, pero ellos no confirman ni niegan que esto esté sucediendo ahora mismo, pues vale la pena destacar que la pequeña Heaven tiene solo unos 4 meses de vida. 

“Lo que no saben es que ella está embarazada otra vez(?) jajajaa no mentira”, “muero por tener una familia así de grande”, “pensé que iban a anunciar otro embarazo”, “regalo de navidad, otro niño”, “ahorita arman un equipo de fútbol”, “si yo fuese Falca, viviría cómo él”, le dijeron en redes al jugador colombiano.  

Y es que muchos creyeron que el video como se ve tan familiar y tierno era para decir que estaban en la espera de otro hijo. Pero también hubo quienes recordaron que sin duda es una familia de sueños, que son de los mejores padres, parejas que se han visto y que sin duda esa familia es fruto de un gran amor. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Dec 2023 20:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar