Novia de Yeferson Cossio actuó como muñeca y protagonizó divertido video

El influencer respondió a quienes se burlan de él por su actual novia y su parecido con una muñeca.

Carolina Gómez, novia de Yeferson Cossio, como muñeca

Carolina Gómez divirtió al protagonizar un video de Cossio. (IG: @yefito @carolinagomezec)

El influenciador Yeferson Cossio y su actual novia, la modelo Carolina Gómez, han dado de qué hablar los últimos días en las redes sociales por los videos que han subido de su paseo por algunos sitios en Europa.

Sin embargo, lo que más han resaltado los internautas es el supuesto parecido de Carolina con una muñeca. Especialmente, desde que el nombre de Cristian Montenegro y su “esposa de trapo” se tomaran las redes. De hecho, el mismo Cossio subió un par de imágenes en su cuenta alterna en Instagram, con las que comparo una foto junto a Carolina y la de Montenegro. “Cada hombre necesita una muñeca”, escribió el generador de contenidos.

Yeferson Cossio respondió a quienes comparan a Carolina Gómez con una muñeca

Aunque eso no fue todo. Como buen creador de contenido, Cossio aprovechó toda la conversación que se ha generado alrededor del parecido de Carolina, su novia, con la muñeca que presume Cristian Montenegro y crearon un video en que la modelo actuó como muñeca.

En el clip que subió Yeferson a su cuenta en Facebook, Carolina está inicialmente en una vitrina de una tienda de Disney y Cossio decide “comprarla”. La lleva a un lujoso restaurante, le da de comer, le mueve los brazos, la acomoda a su gusto, también hay imágenes desde un centro comercial y hasta la lleva a dormir. En ese momento, por un jocoso comentario, la joven mujer no puede soportar la risa y se sale de su papel como muñeca.

En el video también se ve, por unos segundos, que su hermana Gisela decidió apoyarlo en esta idea y seguramente lo acompañó en toda la creación del video que ha generado miles de reacciones en contra y a favor.

Yeferson Cossio pidió a sus fans que se sigan burlando de su novia, Carolina Gómez

“Sí parece una muñeca”, fueron algunas de las palabras con las que Yeferson Cossio promovió su video en Instagram, donde además escribió: “búrlense mucho, siempre mucho por favor. Yo creo que soy al único que se le burlan por tener una novia guapa”.

Y una vez más, Cossio insinuó que entre más hablen de él y vean sus contenidos, él sigue llenando sus bolsillos de mucho dinero. Además, volvió a asegurar que sólo hay una parte que Carolina tiene de “plástico” en su cuerpo y añadió: “¿Se van a burlar? Adelante, yo le hago dinero a sus risas y todos ganamos”.

01 Abr 2023 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar