¿Por influencia de Cossio? Novia de Yeferson inició a crear contenido

La joven modelo ahora estaría dedicando parte de su tiempo para crear contenido que entretenga a los internautas.

Novia de Yeferson inició a crear contenido.

Novia de Yeferson inició a crear contenido. (Foto de IG/@yefersoncossio).

Una de las noticias que sin duda alguna llamó la atención de los internautas durante el primer trimestre del 2023 fue la confirmación de un nuevo noviazgo entre el creador de contenido digital Yeferson Cossio y la modelo de bajo perfil Carolina Gómez, una joven que sería diez años menor que él.

Y es que muchos internautas guardaban la esperanza de que el influenciador paisa regresara una vez más con su expareja, la también modelo Jenn Muriel, con quien entabló una relación de más de diez años. Sin embargo, el hecho de verlo con alguien más acabó con toda esperanza.

Novia de Yeferson Cossio inició a crear contenido

Ahora bien, los seguidores de Cossio se estarían percatando de que existe una cierta influencia sobre su actual pareja, misma que en algún momento surgió con Jenn Muriel, pues vale la pena recordar que fue el paisa quien ayudó a la joven a desenvolverse en el mundo de las redes sociales con el fin de generar grandes ganancias, algo muy parecido a lo que está ocurriendo en la actualidad con Carolina.

Y es que resulta que Gómez, quien ya se encuentra con todas sus redes verificadas con ayuda del creador de contenido, se estaría dejando guiar por él para iniciar su labor como creadora de contenido digital. Prueba de esto fue su más reciente video publicado en su fan page en Facebook, en donde compartió un corto audiovisual en el que se le ve realizando un reto junto a sus cuñadas; Cintia y Gisela, y su suegra.

Novia de Yeferson Cossio se le midió a probar las grajeas de Harry Potter

Aunque este no sería el primer reto que Carolina Gómez habría realizado en compañía de la familia Cossio, sí habría sido el primero en promocionar por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

El reto consistía en probar las famosas grajeas de Harry Potter, las cuales son conocidas por contener una gran variedad de sabores, sin importar si estos son agradables al paladar o no. Por lo que en compañía de Cintia y Gisela se dispuso a probarlas y a mantenerlas en su boca hasta acabarlas completamente.

30 Mar 2023 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar