Yeferson Cossio comparó a su novia con viral muñeca de trapo

Tras la ola de críticas que ha recibido su relación, el antioqueño decidió pronunciarse con humor al respecto.

Yeferson Cossio comparó a su novia con viral muñeca

Yeferson Cossio comparó a su novia con viral muñeca / @yefersoncossio

En los últimos días, el nombre del joven capitalino Cristian Montenegro se ha hecho furor en las redes y medios de comunicación nacionales, al viralizarse su historia, donde ha conformado toda una familia a raíz de sus fantasías. 

Se trata de una esposa de trapo con quien según su imaginación, ya ha tenido tres frutos de su amor, a quienes les ha hecho proceso de gestación y de parto, como si de una situación se tratara. Desde luego, toda esta historia, ha destado posturas divididas en las plataformas sociales. 

Yeferson Cossio comparó a su novia con la muñeca de trapo

Tanto ha sido el auge de Natalia Ortiz, como denominan los medios nacionales a la "compañera sentimental" de Montenegro, que reconocidos creadores de contenido han aporvechado su auge, para hacer contenidos de humor al respecto. 

Ese fue el caso del reconocido influencer antioqueño Yeferson Cossio, quien en las últimas horas aprovechó un post en su cuenta alternativa de Instagram donde acumula más de 1,6 millones de seguidores, para bromear con que dicha muñeca, era bastante parecida a su actual pareja, la bella influencer Carolina Gómez, quien también ha sido catalogada como la nueva Barbie de Colombia.

 

 

Internautas reaccionaron a la cómica comparación de Yeferson Cossio

Como se puede apreciar, la comparación la hizo no solo con su pareja sino con ellos como pareja y por ende, usó la única fotografía que hasta ahora han hecho pública en sus redes, para similar que él, al igual que Cristian también tenía un vínculo amoroso con otra muñeca.

Fue cuestión de minutos para que su post se hiciera viral, acumulando en cuestión de minutos comentarios y "me gusta", que hacían broma de la situación. Otros, aprovecharon para lanzar un poco de 'hate' al respecto.

"Muñeca la que tenia bro", "tienes razón, tu novia también parece una muñeca pero de plástico", "jajajajaja igualitas", "uy fuertes declaraciones", "vuelvo y digo solo esta con ella porque parece una muñeca un anime", "Mi humilde opinión. Si parece una muñeca inflable" y "tu novia es muy guapa, no seas pasado", fueron algunos de los comentarios en redes.

28 Mar 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar