Con inesperadas palabras, Yeferson Cossio recordó a su papá

El influenciador recordó a su padre durante una divertida conversación con su madre.

Yeferson Cossio recordó a su papá en medio de una broma

Yeferson Cossio recordó a su papá en medio de una broma. (Foto de IG/@yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio, quien ganó gran popularidad en las redes sociales a raíz de sus videos en donde las bromas pesadas eran las protagonistas, hoy en día goza de gran reconocimiento y un millonario capital que le permite darse una vida de lujos y consentir a su familia, en especial a su madre, quien desde hace varios años perdió a quien sería el amor de su vida y padre de sus hijos.

Yeferson Cossio continúa de vacaciones por Europa junto a su familia

En esta ocasión, Yeferson se encuentra de viaje por Europa, por primera vez junto a su madre, quien por alguna razón no había podido visitar este continente como lo habían hecho sus hijos. Junto a ellos se encuentran también Gisela, la menor de la familia, y la novia del influenciador, Carolina Gómez.

Tras casi una semana en los Alpes franceses por motivos del festival de electrónica Tomorrowland Winter, Cossio y su combo familiar se regresaron nuevamente a París para seguir disfrutando de esta romántica ciudad. En esta ocasión el joven compartió un corto audiovisual en el que se le ve a bordo de un automóvil en compañía de su madre, hermana y amigos.

Yeferson Cossio recordó a su padre con inesperado comentario

Aprovechando que la noche había llegado, Cossio le preguntó a su madre si sabía para donde iban, a lo que esta, curiosa le pregunta ¿A dónde? Por lo que el creador de contenido aprovecha para bromear al decirle que la llevará a visitar a los fufurufos.

Aunque este comentario causó gracia en la mujer y los demás invitados, fue un inesperado comentario el que se robó la atención, pues con este Yeferson Cossio recordó a su padre, quien falleció años atrás de forma repentina.

Y es que resulta que el joven, entre risas, le manifestó a su madre que debía conseguirle un nuevo padre, ya que el suyo ya “está hecho polvo”.

“Mamá, ¿Sabe yo a dónde la voy a llevar? Donde los fufurufos. Hágame el favor y me consigue un nuevo papá, porque el mío está hecho polvo”.

30 Mar 2023 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar