Lincoln Palomeque presumió orgulloso las habilidades futbolísticas de su hijo

El actor mostró el entrenamiento de su hijo mayor, quien también estuvo acompañado de su hermano Salvador.

Lincoln Palomeque y el entrenamiento de Matías, su hijo mayor

El hijo mayor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque enamoró con sus habilidades en el fútbol. (AFP/David Becker)

Ya ha pasado un año desde que el actor Lincoln Palomeque y la presentadora vallecaucana Carolina Cruz anunciaron públicamente que su relación, después de más de una década, habría llegado a su fin. Una noticia que entristeció a toda Colombia, pues era una de las parejas más queridas por todos.

Durante estos meses, Palomeque y Cruz han demostrado que a pesar de que su amor terminó, no han tenido problemas para ponerse de acuerdo respecto a sus hijos y se les ha visto disfrutar de las ocurrencias de los pequeños. Aunque es claro que Matías y Salvador viven con su mamá, los niños también pasan bastante tiempo junto al actor cucuteño, quien no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos de los momentos que disfruta junto a sus hijos y que guardará para siempre en su memoria.

Los entrenamientos de fútbol de Matías, el hijo mayor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Así como Lincoln, Matías, su primogénito y quien estaría próximo a cumplir sus primeros seis años de vida, también le encanta el fútbol y pareciera que jugar este deporte es una de sus actividades favoritas. Y por supuesto, su papá es su hincha número 1 e intenta estar presente en cada uno de sus partidos.

No sólo los partidos, el actor cucuteño compartió recientemente en sus historias de Instagram algunos videos del entrenamiento de Matías, en los que fueron evidentes que el pequeño niño tiene bastantes habilidades futbolísticas y en realidad disfruta de ese plan.

En esta oportunidad, su papá no estaba solo, lo acompañaba su hermanito menor, Salvador, quien estuvo muy atento a los movimientos de su hermano, a quien seguramente ve como un referente a seguir y muy probablemente los veremos juntos jugando al fútbol.

Además, Lincoln no pudo ocultar su orgullo al escuchar a su hijo hablando de los mejores jugadores de fútbol de su salón de clases. Por su puesto el niño se incluyo en el grupo de los tres mejores.

“Amo su voz y amo cómo lo dice”, escribió Palomeque sobre el video, además incluyó dos caritas llorando de risa y un corazón rojo.

Lincoln Palomeque cumplió 46 años y así lo celebró

No cabe duda de que el artista cucuteño está más que enamorado de sus hijos y disfruta demasiado de sus planes. Así también quedó demostrado en el más reciente cumpleaños de Palomeque, quien celebró la llegada de sus 46 años en compañía de los dos pequeños.

El festejo se dio el pasado 20 de marzo y en el video que subió el actor, se le ve muy emocionado cantando el ‘Feliz cumpleaños’ con sus hijos sentados en sus piernas. No hay mejor manera de agradecer por un año más de vida. Un SuperLike a Lincoln Palomeque por el amor que demuestra por sus hijos.

01 Abr 2023 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar