Natalia Ramírez comparte recuerdo de 'Yo soy, Betty la fea' con Lorna Cepeda

La carismática actriz posee lindas fotografías del papel que le valió reconocimiento mundial.

Natalia Ramírez compartió foto con Lorna Cepeda

Natalia Ramírez compartió foto con Lorna Cepeda. (Foto tomada de IG:@actriznatalia)

'Yo soy, Betty la fea' es por excelencia la telenovela más exitosa de todos los tiempos, teniendo en cuenta la trama sobre una mujer poco agraciada que logra ser una importante ejecutiva en una de las compañías de moda más importantes del país. 

Asimismo, uno de los personajes más queridos por los colombianos es el de Marcela Valencia, interpretado por Natalia Ramírez. Aquella cruel mujer era la novia de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), un sujeto infiel, quien tiempo después se enamoró de Betty, su secretaria. 

La frialdad de Marcela no se asemeja a la ternura de Natalia, algo que la actriz ha dejado claro en múltiples ocasiones. 

En esta oportunidad, Ramírez compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram, en donde manifiesta lo mucho que quiere a Lorna Cepeda, su colega y amiga, quien interpretó a la icónica Patricia Fernández en la telenovela del respetado Fernando Gaitán: 

Después de grabar 'Yo soy, Betty la fea' @lornacepeda y yo sabíamos que estaríamos juntas de por vida. Que nuestra amistad iría mucho más lejos que compañeras de novela. Estos recuerdos que deambulan por ahí son un recordatorio de lo que seguimos siendo. 

Se aprecia claramente a las actrices más jóvenes, mientras estaban en el rodaje de la producción. 

Lorna, quien interpretó hace poco a Rosaura Echeverry en la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', agradeció a Natalia por traerle ese recuerdo a su mente: 

Ay qué lindaaaaa mi naty!!! Te adoroooo!!! Así es!!!

La serie cuenta con gran fanaticada, ya que fue traducida a más de 100 países. El hecho de ver a Marcela y Patricia juntas, emociona a los seguidores de la historia: 

Yo siempre he pensado que Marcela y patricia tuvieron un final súper incompleto en la serie, me encantaría volverlas a ver ❤️ son mis personajes favoritos, las dos son increíblemente talentosas. Todos sabíamos que Marce jamás iba poder liberarse de Patricia Fernández. Obviamente iban a ser amigas por siempre… Patricia siempre te necesita date cuenta Marceee jejej. ¿Y aún le pagas todo ? ¿le pagaste al menos los semestres restantes en la San Marino ? Son lo máximo.

Actualmente, Natalia se encuentra activa en plataformas como YouTube, en donde cuenta algunas anécdotas durante el desarrollo de su personaje en 'Yo soy, Betty la fea'. 

31 Ago 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar