Actores colombianos lamentaron el fallecimiento de Luis Fernando Múnera

Jorge Enrique Abello, Roberto Cano, Katherine Vélez y Carmen Villalobos dedicaron unas palabras al actor paisa.

Celebridades lamentan la muerte de Luis Fernando Múnera

Celebridades lamentan la muerte de Luis Fernando Múnera/ IG/@muneraactor

Gran tristeza hay este jueves en el mundo de la televisión y todo por cuenta de la lamentable noticia de que a sus 73 años de edad, el reconocido actor Luis Fernando Múnera falleció, dejando un gran legado en el cine y la televisión, incluyendo “La costeña y el cachaco”, “Pandillas, guerra y paz”, “Los protegidos”, “Aquí no hay quien viva”, “Doña Bella”, “La Pola”, “Tres Caínes”, “La ley del corazón” y “Garzón Vive”.

“QEPD. Con enorme dolor y tristeza despedimos a nuestro socio y amigo de la casa #LuisFernandoMunera (1949-2023). Su intuición y amor por su profesión lo llevó a ser unos de los actores colombianos con mayor reconocimiento nacional (…) No existen palabras para decir lo importante que fuiste para todos, tu paso por esta tierra es un regalo que atesoraremos por siempre”, manifestó Actores S.C.G.

El mundo del entretenimiento lamenta la muerte de Luis Fernando Múnera

De inmediato el mundo del entretenimiento comenzó a reaccionar y varias celebridades han escrito mensajes en su cuenta haciendo homenaje al actor nacido en Bello Antioquia.

Una de las primeras actrices en pronunciarse fue Carmen Villalobos quien escribió “QEPD”; por su parte, Liliana González escribió en los comentarios “Descansa en paz”; además Lorna Cepeda, Kristina Lilley, Ana María Estupiñán, Carolina Cuervo comentaron con emoticones, lamentando la noticia.

La protagonista de “Doña Bella”, Zharick León le deseó a Luis Fernando Múnera un “Buen viaje, querido compañero!!!”, mientras que Katherine Vélez manifestó su “Gran pesar. Solidaridad con su familia”; y Cristina Umaña escribió “Que descanse en Paz mi querido Luis Fer”.

El mensaje de Jorge Enrique Abello a Luis Fernando Múnera

Varios actores como Roberto Cano, Fernando ‘El Flaco’ Solorzano, Fabián Mendoza, también lamentaron la muerte del actor paisa en sus redes sociales, y el actor Jorge Enrique Abello, recordado por su papel en Yo soy Betty, la fea y que hará parte de “Ana de Nadie, le dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Twitter, deseándole un feliz viaje, afirmando que Múnera era cariñoso y de buen humor.

“Buen viaje Luis Fer! Tremendo actor, tremenda voz, tremendo tipo… las tablas te van a extrañar!!!!siempre fuiste cariñoso y de buen humor conmigo !!! Nunca te olvidaré”, escribió Jorge Enrique en su cuenta oficial de Twitter.

09 Feb 2023 22:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar