Así se pone Lorna Cepeda en un avión según Julio César Herrera de MasterChef

Julio César Herrera aprovechó el momento que pasó Lorna Cepeda para grabar su reacción mientras despegaba el avión.

Así se pone Lorna Cepeda en un avión según Julio César Herrera de MasterChef

Durante el vuelo la actriz apretó la mano de Julio César Herrera. IG / @actriznatalia

El destacado actor Julio César Herrera, quién es reconocido por su papel de Freddy Contreras en la icónica telenovela ‘Betty, la fea’, se ha encargado de mantener entretenidos a sus fans no solo con sus ocurrentes vídeos, sino también por compartirles detalles de su participación en el programa MasterChef Celebrity el cual pronto se verá en las pantallas del canal RCN.

En esta ocasión, el santandereano nuevamente generó todo tipo de reacciones al publicar una serie de videos en el que muestra cómo es viajar en avión para la actriz Lorna Cepeda, con quien comparte escenario en la obra que se encuentra presentando en algunas ciudades de Perú.

Julio Herrera compartió la angustia de Lorna Cepeda para viajar en avión 

Recordemos que el actor Julio César Herrera se encuentra haciendo la presentación de la obra legado de Fernando Gaitán llamada “El Diván Rojo”, junto a las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, quienes también fueron sus compañeras de set en la famosa novela del canal RCN ‘Betty, la fea’. Por esta razón, se encuentran viajando muy seguido por las tierras peruanas, donde tiene varias funciones como en Trujillo (Perú).

No obstante, mediante una serie de videos el actor santandereano mostró que a Lorna Cepeda no le agrada mucho estar en un avión, ya que se pone nerviosa. Incluso, la actriz lo toma tan fuerte de la mano que llega al punto de apretarlo, lo que genera risas entre los artistas, a pesar del miedo que demuestra Lorna Cepeda pues en varias ocasiones se echa la bendición para que todo vaya bien durante el vuelo

Así reaccionó Lorna Cepeda a la serie de videos de Julio Herrera

Ante la serie de videos, los seguidores del actor mostraron sus risas frente al curioso momento, incluso algunos los compararon con la escena de ‘Betty, la fea’ donde a Patricia Fernández le llegan sus cuentas por pagar y ante la angustia le pide a Freddy Contreras que le de su brazo para morderlo. 

Además, algunos artistas comentaron la serie de hechos compartidos por Julio Herrera, como Claudia Bahamón quien les mencionó: “Jajaja les va mejor cocinando”, haciendo referencia a su participación en #MasterChef Celebrity. Como estos, no podía faltar la reacción de Lorna Cepeda, quien fue la protagonista del vídeo, pues allí le agradeció al actor por el momento:

“ Jajajajaja ridiiiculoooo y aparte me sacas inmundaaaa! Jajajajajajajaja no importa, gracias por prestarme tu mano”.

#MasterChefCelebrity

14 Abr 2023 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar