“Yo lo he vivido”, Natalia París habla sobre trastorno de sueño de Yina Calderón

Natalia París dice que lo que está viviendo Yina Calderón parece de película, pero es cierto y dio un truco para enfrentar estos casos.

natalia-paris-yina-calderon

Natalia París le ofrece ayuda a Yina Calderón para solucionar su trastorno del sueño. (Foto tomada de Instagram)

La modelo Natalia París sorprendió a sus seguidores al referirse a unas declaraciones de la empresaria Yina Calderón sobre las sensaciones que está viviendo en las noches y sus problemas para dormir. Asimismo, Natalia a través de Instagram se ofreció para ayudar a la influenciadora.

Mira también: La hija de Natalia París divierte al contar anécdota con las visitas de su mamá

Yina Calderón cuenta los detalles de su parálisis de sueño

Recordemos que recientemente, Yina Calderón les contó a sus fans en las redes sociales que en las noches siente que “se le sube el muerto” y la manosea. La joven influenciadora dice que esto ya le había pasado, pero que la situación ha empeorado en el último y que ya no sabe qué hacer.

“Eso se conoce como la parálisis del sueño, pero mi caso ya es muy extraño, porque yo siente que se me sube y me comienza a manosear y trata como de meterme como la parte íntima en la cola, horrible, no sé qué hacer, no sé a qué se deberá”, relató Yina Calderón en el video que posteó en Instagram.

Calderón demás aclaró que ella no consume ningún tipo de sustancia alucinógena y que tampoco fuma. Además, aseguró que se considera una persona juiciosa y que no encuentra una razón lógica a lo que está viviendo.

Natalia París sobre trastorno de Yina Calderón

Pues sobre estas declaraciones de Yina, Natalia París confesó que ella también las ha experimentado y que, aunque “suene muy loco” es cierto. La reconocida modelo, Dj y empresaria antioqueña además explicó un poco lo que ella ha investigado sobre este curioso tema.

No dejes de leer: Natalia París impacta al presumir su parte trasera en medio de la naturaleza

“Eso se llama parálisis de sueño y yo lo sé porque yo lo he experimentado muchas veces en el pasado. Por eso es que estoy haciendo siempre en mi casa limpieza energética con palo santo y siempre les estoy compartiendo ese tipo de limpiezas. Eso se llama parálisis de sueño y son seres del bajo astral que se alimentan de nosotros, se alimentan de nuestra energía”, contó Natalia.

París aseguró que ella ha leído bastante sobre el tema y hasta ha hablado con un experto; y reveló su “secreto” para evitar que estos “seres” habiten en su casa.

“… les va el truco, es una estar manteniendo siempre su energía muy elevada y ese es un trabajo diario de tener uno un estado mental muy tranquilo… Todos los días tener menta, palosanto, ruda, porque creen que los padres, los sacerdotes siempre están prendiendo palo santo en las iglesias, porque ellos saben de estos, sólo que es un tema tabú del que nadie habla”, agregó Natalia a su relato.

La modelo insistió en la importancia de realizar “limpiezas” de energía en las casas y de fortalecer la mente con buena “vibración”, es decir apartar aquellas sensaciones de tristeza y/o preocupación que hacen que las personas “bajen su energía”. Además, recomendó escuchar música relajante.

Natalia también dijo que era un tema muy complejo porque había escepticismo alrededor de él y para muchos puede parecer de “locos”, pero manifestó que estas experiencias son más comunes de lo que parecen.

Te puede interesar: Con aterrador relato, Yina Calderón revela que no está pudiendo dormir

Para no perderse: "Que se compre una vida" Juliana Calderón contra La Barbie

20 Sep 2022 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar